Demanda a Aislinn Derbez
Aislinn Derbez fue demandada por L’Oreal por incumplimiento de contrato. Al parecer la actriz decidió ser imagen de los productos de higiene femenina Saba, que, supuestamente, no compartía los preceptos del contrarto con L’Oreal .
La joven actriz manifiesta que sí pidió autorización y como defensa los acusa de discriminación, por considerar sucia la menstruación, aunque esta sea tan natural en la mujer.
También lee: Aislinn Derbez confiesa la poderosa razón por la que casi deja de amamantar a Kailani
De acuerdo con información de TV Notas, que tuvieron acceso al contrato con L’Oreal, esto es lo que prohibía:
- Prohibe participar desnuda en sesiones fotográficas y películas con contenido explícito.
- Cortar o pintar su cabello.
- Cambiar de peso o someterse a cirugías estéticas.
- Exige cuidar su conducta y vocabulario.
- Le prohibe asociar su imagen a la promoción de alcohol, armas, drogas y/o violencia así como hacerlo sin autorización previa con productos de limpieza, productos para la higiene íntima (toallas femeninas) y en general, productos de consumo masivo.
También lee: Kailani celebra sus cinco meses con una sonrisa que derretirá tu corazón
El apoderado legal de Aislinn Derbez dicta:
“(Saba) Maneja productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que manejan ellos (L’Oreal), puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio o desagradable pese a que es algo natural propio de la mujer”.