Lifestyle

¿Lo estás haciendo mal? La energía que atraes con el color de tus esferas según el Feng Shui

Feng Shui Esta es la energía que estás atrayendo según el color de tus esferas de navidad.

Feng Shui: Esta es la energía que estás atrayendo según el color de tus esferas de navidad.fF

La época navideña es una de las más anheladas y deseadas del año, entre hermosas decoraciones, deliciosa comida, y la unión con los seres queridos, la magia del amor se respira en estas semanas.

Pero no solo se trata de linda decoración y fiestas con tus seres queridos, estas fechas también se utilizan para atraer todas aquellas energías que buscamos obtener a partir del nuevo año que se viene, ya sea con rituales donde la canela se mezcle con la miel, decoraciones en partes específicas del hogar, depuraciones y hasta ropa interior de ciertos colores que ayudarán a encontrar el amor o la prosperidad.

Hay elementos en el árbol de Navidad que nos pueden ayudar a lograr este cometido y si tú todavía no lo pones, aquí te dejamos algunos de los significados que esconden los colores de las esferas, ocupa esta información y atrae esa energía que tanto deseas, todo, aprobado por el Feng Shui.

Feng Shui y el significado de tus esferas según el color

¿Qué energía atraes a tu vida según el Feng Shui dependiendo del color de tus esferas navideñas?

Aunque no lo creas, el color de tus esferas también influye en la energía que atraes, aquí te dejamos algunos de los significados de cada una de ellas.

Rojas

Ojo aquí, recordemos que el rojo es un sinónimo de amor, por lo que poner estas esferas te ayudarán a atraer relaciones exitosas y un futuro próspero, son la opción ideal, además hablan de lujo y riqueza que seguramente tocarán a tu puerta también.

Naranjas

El Feng Shui recomienda las esferas de color naranja si lo que buscas es atraer el éxito en cuanto a fama y prosperidad.

Verdes

Si deseas mejorar tu salud y tus estudios, el color verde es ideal, representan vitalidad y fomentan el crecimiento y la creatividad.

Blancas/plateadas

Este tipo de esferas es común verlas adornando el árbol de navidad, reflejan la prosperidad e intelectualidad, fuera de casa, por lo que es un augurio de posibles viajes, nuevas experiencias y aprendizajes.

¿Qué energía atraen tus esferas de navidad según el Feng Shui?

Doradas

Las esferas doradas son un amuleto para atraer la buena suerte y la alegría, además atraer la fortuna y la prosperidad.

Moradas

El morado, por otro lado, es un color que atrae paz, creatividad y abundancia, aporta estabilidad, sabiduría y tiene una conexión con la calma y el crecimiento.

Amarillas

El amarillo representa el cambio y movimiento, asociado con la alegría y calidez, úsalo si lo que deseas es atraer estas energías a tu vida.

Rosas

El color rosa está asociado con la dulzura, sensibilidad, el bienestar, optimismo, fe y esperanza, úsalo si deseas experimentar estas emociones en tu vida.

Azules

Las esferas azules son las que poseen un significado mucho más espiritual y hasta conmovedor, pues además de reflejar purificación, relajación y claridad, se relaciona con aquellos que ya no están, los seres queridos que fallecieron. Úsalas si deseas atraer vibras protectoras de tus ángeles o ancestros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos