Lifestyle

¿Ya lo usaste? Esto significa el emoji de corazón gris de WhatsApp

¿No sabes cómo usar el emoji de corazón de WhatsApp? Aquí te explicamos.

¿No sabes cómo usar el emoji de corazón de WhatsApp? Aquí te explicamos.

Mes con mes, WhatsApp nos llena de sorpresas, ya sean nuevas actualizaciones tanto en su interfaz como en nuevas funcionalidades, entre ellas están los emojis, esos que complementan nuestros textos y nos ayudan a decir de forma gráfica todo aquello que no podemos con palabras.

Hay tantos que es imposible hacer uso de todos ellos, entre símbolos, banderas, reacciones, animalitos y hasta corazones, WhatsApp sabe como hacer que nuestros textos tengan sentido junto a los emojis, y es que, cuántas veces no hemos tenido malentendidos solo porque el mensaje se interpretó de una forma distinta.

WhatsApp

Los emojis llegaron no solo a ‘suavizar’ los textos, sino a darles un sentido divertido y además a mostrar el estado de ánimo con los demás, los emojis se convirtieron en una nueva forma de expresión y es que, esta famosa app sabe que una imagen vale más que mil palabras.

En este caso, hay un nuevo corazón que se sumó a la lista de emojis de WhatsApp, y es que, no hay lenguaje universal para el amor que esta forma, pero sus colores esconden significados distintos y hay algunos que se utilizan para hablar con la pareja, con tus amigos y hasta con tus seres queridos, pero ¿Ya sabes como usar el emoji de corazón gris?

¿Qué significa el emoji de corazón gris?

Emojis de corazones azules, rosas, con fuego y hasta con una bandita alrededor de él, pero el de color gris llama la atención por su color poco vivo, triste y apagado, escondiendo un significado distinto a los anteriores, y se relaciona con un significado diferente.

Aunque se le considera como un símbolo de equilibrio por su propio color, también supondría que debería transmitir calma y estabilidad, lo cierto es que tiene un significado un tanto más oscuro.

Emojis de corazón en WhatsApp

El color azul y el negro ya no son los únicos que se usan para transmitir tristeza, ahora es el corazón gris para evocar sentimientos que podrían ir hasta la depresión, pues el gris denota falta de energía y vitalidad. Por otro lado, hay quienes atribuyen su significado a la madurez, sabiduría y experiencia.

¿Cuándo deberías usar el emoji de corazón gris?

Si aún no sabes como utilizarlo, aquí te contamos más sobre la cómo puedes poner en práctica este emoji que ya está causando furor en la famosa aplicación.

Como sabemos tiene dos significados un tanto opuestos, pues tanto puede reflejar calma como una profunda tristeza.

La primera forma en la que puedes ponerlo en práctica es para tranquilizar a una persona cuando esté pasando por un mal momento, ayudarle en su momento de tensión y dar equilibrio. También sirve como una forma de aprobación para alguien que te está contando sus nuevos proyectos o alguna buena noticia, pues sirve como una metáfora de armonía y felicidad, compartiendo sabiduría.

Por último, nos queda utilizarlo si estamos pasando por un momento complicado, reflejando que estamos atravesando por un estado de tristeza o estamos desanimados.

Emoji de corazón gris
Tags

Lo Último


Te recomendamos