Pareja

¡Cuidado! El truco de WhatsApp que usan los infieles para que no veas las conversaciones con su amante

Este truco se está volviendo muy popular en los hombres infieles pues les ayuda a ocultar su engaño

WhatsApp infieles

Los hombres infieles cada vez son más astutos y buscan la forma de ocultarte su relación con su amante, por lo que cada vez es más difícil descubrirlos.

Existe un nuevo truco que están usando para que no te enteres de su relación extramarital y ocultarla a través de su WhatsApp.

Y es que esta aplicación es una de las más usadas por todos para conversar, y por supuesto, es clave en los hombres infieles para hablar con su amante.

Te recomendamos: ¿Te está engañando? Razones por las que tu pareja borra sus mensajes de WhatsApp y cómo ver si los borró

Y ahora además todo se les ha facilitado gracias a un truco que está dominando en la aplicación para mantener la conversación oculta.

El truco de WhatsApp que están usando los infieles para que no veas las conversaciones con su amante

Ahora los infieles pueden ocultar sus conversaciones en WhatsApp, bloqueando los mensajes para que nadie más los vea.

Lo primero que hacen para activar el bloqueo de chat en la aplicación es abrir el chat, ir a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y del menú y darle en la opción de “Más”, para que te aparezca la opción Bloquear.

Al darle a esta opción, preguntará si lo bloqueará con huella dactilar o Face ID, y cuando le dan en “ver” en la ventana de Chatsy, aparecerán los chats que están bloqueados.

Al estar bloqueado este contacto, no le avisará cuando esta persona le envíe ni le aparecerá la conversación así que tu pareja estará a salvo y no te darás cuenta que está hablando con otra, por eso debes tener cuidado y estar alerta.

Te recomendamos: Cómo saber quién te bloqueó en WhatsApp: 5 trucos que no fallan y te revelarán la verdad

Y si quiere desbloquearla es muy fácil, solo debe repetir los pasos y darle a desbloquear, de la misma forma que lo bloqueó, con Face ID o huella dactilar y podrá conversar con la amante de nuevo.

Así que si quieres descubrir si tu pareja te es infiel, revisa su WhatsApp y ve si tiene alguna conversación bloqueada, si la tiene es porque algo te oculta y te está engañando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos