Pareja

4 trucos de WhatsApp para descubrir si tu pareja te es infiel en muy sencillos pasos

Existen formas muy sencillas de descubrir si tu pareja te engaña con otra

Infidelidad whatsapp

Si sospechas de alguna infidelidad por parte de tu pareja, en el WhatsApp debe estar todo y existen muchas formas de descubrirlo.

Solo debes saber algunos trucos que puedes aplicar en esta red social de tu pareja, para que te des cuenta si tiene a otra.

Y es que si existe otra, seguro habla con ella por WhatsApp y allí encontrarás las evidencias y te decimos cómo hacerlo.

Recomendados

Trucos de WhatsApp para descubrir la infidelidad de tu pareja

Revisa el almacenamiento

Un truco para descubrir si tu pareja te engaña es revisar su almacenamiento de WhatsApp para ver las conversaciones que haya tenido, sin importar si las ha borrado.

Te recomendamos: Los hombres perfectos para relaciones sanas y estables son de estos signos: podrás llegar al altar con ellos

Para lograrlo debes abrir la aplicación, ir a la Configuración, darle clic en Datos y Almacenamiento y después en Uso de Almacenamiento y listo podrás ver las conversaciones que fueron borradas incluso.

Fíjate si ocultó su última hora de conexión

Este es un truco infalible y es que si un hombre oculta su última hora de conexión es porque tiene a otra y no quiere que te des cuenta.

Los infieles suelen hacerlo para quedarse hablando hasta tarde con la otra, y que tú no sepas que se desveló y estuvo más tiempo de cuando dijo que iría a dormir.

Tiene conversaciones archivadas

También es importante que revises las conversaciones archivadas de tu pareja, pues puede que allí esté ocultando su charla con su amante.

Y es que a simple vista no verás nada y él pensará que no te darás cuenta, pero al revisar sus conversaciones archivadas quizás esté lo que oculta.

Te recomendamos: Cómo saber si el chico que te gusta es el ideal para una relación sana y madura: 3 señales que lo confirman

Silencia las conversaciones

Otra forma de descubrir una supuesta infidelidad de tu pareja, es fijarte si silencia sus conversaciones en WhatsApp pues si lo hace es porque oculta algo.

Así que siempre revisa si tu pareja tiene las conversaciones silenciadas, pues quizás haya mucho que tengas que ver allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos