Virales

“La estupidez no tiene límites”, padres ‘tatúan’ a su bebé de 10 meses y causan indignación

Estos padres pusieron a su bebé en peligro solo para hacer una ‘gracia’ en las redes y ganar seguidores

Padres “tatúan” a su bebé y desatan indignación en redes

Ser padres no es cualquier cosa, conlleva una gran responsabilidad que muchas veces algunos no saben asumir y ponen a sus bebés en peligro como esta historia que se ha viralizado en redes.

Una pareja que ha causado una completa indignación en redes al publicar un video en el que mostraba cómo habían tatuado a su bebé de solo 10 meses.

Se trata de Jayda Harris, una enfermera que tuvo a su bebé, Stetson Ro, en enero de este año, y decidió compartir su vida a través de las redes.

Jayda y su pareja decidieron hacerle un tatuaje a su hijo de solo 10 meses, y publicaron el video en TikTok, recibiendo miles de críticas.

Te recomendamos: Influencer cuenta la presión que viven en Corea para lucir ‘delgadas’: hasta cuentan cada caloría

Padres tatúan a su bebé y desatan indignación en redes

En el video se ve al bebé en las piernas de su padre, mientras una mujer le realiza un tatuaje temporal en su piernita con aerógrafo, y una plantilla de corazón en tono rojo.

Además, en el centro tenía escrita la palabra Mom en tinta negra, y el pequeño se ve un poco asustado sin saber ni entender qué le están haciendo.

Lo más preocupante de todo es que los padres lo publicaron en redes como si se tratara de algo gracioso y normal, sin entender el daño que le están haciendo al bebé.

Y es que, aunque se trate de un tatuaje temporal, con aerógrafo, le puede causar daño al bebé, pues la piel de los pequeñitos es muy sensible y delicada, y podría tener alguna reacción alérgica.

“Qué clase de padres son estos por Dios”; “Par de irresponsables, no deberían ser papás”; “Pobre niño ni sabe lo que le están haciendo a su cuerpecito”; “La estupidez no tiene límites”; y “De verdad que a este tipo de personas provoca quitarles a esa criatura”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, la mujer se tomó todo como una broma, y se burló de los ataques con otro video en sus redes y con el mensaje “ningún bebé resultó dañado en la creación de este adorable recuerdo... Gracias @New York Post por los 15 minutos de fama de Stetson”.

Te recomendamos: Los sueños se cumplen sin importar la edad y esta abuela lo prueba al graduarse a sus 66 años

@stetsyboiii

No babies were harmed in the making of this adorable memory… Thanks @New York Post for Stetsons 15 minutes of fame 🤦🏼‍♀️😂 #GenshinImpact32 #airbrushtattoo #foryoupage #babiesoftiktok #momsoftiktok #bugga #babyboy #babytok #momtok #greenscreen

♬ original sound - stetsyboiii

Esto deja una gran enseñanza, y es que cuando se tienen hijos tenemos que entender que no son muñecos, ni juguetes, son seres humanos que dependen de nosotros y debemos ser más conscientes.

Puede que el tatuaje se le borre a los días, pero no deja de ser peligroso, algo que no es necesario y que pone la salud de los pequeños en juego, así que empecemos a ser más conscientes y responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos