Virales

Influencer cuenta la presión que viven en Corea para lucir ‘delgadas’: hasta cuentan cada caloría

La influencer Chinguamiga reveló que su hermana hasta llegó a padecer bulimia para verse bien

Contar las calorías y más: la presión que viven las mujeres en Corea para lucir “delgadas”

La Chinguamiga es una influencer coreana que vive en México desde hace años y se ha ganado el cariño de los mexicanos, quienes le muestran su amor constantemente.

La joven, quien también es profesora de coreano, cuenta muy seguido algunas situaciones que vivía en Corea, y que en México es muy diferente, y ha hecho que su vida mejore.

Sujin Kim, su verdadero nombre, ha revelado incluso la presión que tenía por tener un trabajo exitoso, y novio, al punto que en el lugar en el que vivía no tenía ventanas y era muy pequeño.

Recomendados

Todo esto afectó su salud enormemente, pero ya desde que vive en México su salud y estado de ánimo mejoraron y es un sueño para ella, incluso ha podido probar frutas que en el país son económicas, y en Corea son inalcanzables.

Te recomendamos: Así es la vida de siamesas mexicanas: una tiene novio y la otra se declaró asexual

Influencer coreana en México cuenta la presión que se vive en su país por lucir “delgadas y perfectas”

Recientemente Sujin, mejor conocida como la Chinguamiga confesó de la presión social que se vive en Corea por lucir ‘delgadas’, es algo que ella ya está superando, pero su hermana no.

Y es que su hermana vivía en Corea hasta hace poco que decidió mudarse a México para mejorar su estilo de vida, pero aún tiene estos traumas de peso.

“Mi hermana y yo tenemos trauma de peso por presión social en Corea, mi hermana más grave porque recién vino de Corea. Revisa las calorías antes de comer”, dijo Chinguamiga en su cuenta de Instagram a través de un video.

Además, reveló que su hermana sufre bulimia, pues llega al punto de vomitar después de comer.

“A veces después de comer, mi hermana vomita para no engordar, la verdad yo también lo hacía antes, pero decidí que ya no lo hago”, dijo.

La Chinguamiga reveló que ella ha tratado de darle apoyo a su hermana, y ayudarla a superar este trauma, y que coma sin culpas, pero recientemente su hermana recibió un cruel comentario en sus redes que la hizo sentir mal.

“Me dijo ‘Creo que sí me engordé’ porque un amigo le comentó en su foto te ves más gorda que antes. Y le dije lo que me enseñaron ustedes, que lo mande a la chingada, ya estamos cambiando poco a poco nuestro pensamiento”, reveló.

Te recomendamos: El disfraz de niña de 3 años con implantes que indigna en redes: hasta Laura Bozzo reaccionó

Esto es algo que muchas mujeres viven, pero es evidente que en países como Corea es peor, incluso la influencer reveló una vez que si una mujer no es delgada y joven, no es llamativa para ningún hombre y la ignoran.

Su hermana decidió irse a vivir en México, y dejó su trabajo e incluso a su esposo, con quien se casó sin amor, solo por presión social, y sin duda, se ve mucho más feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos