Virales

El disfraz de niña de 3 años con implantes que indigna en redes: hasta Laura Bozzo reaccionó

Esta pequeña colombiana se paseó por un centro comercial con este polémico disfraz

Redes se escandalizan por niña disfrazada con implantes de glúteos y pecho
El disfraz de niña de 3 años con implantes que indigna en redes: hasta Laura Bozzo reaccionó Captura video @yurilisarcecastro / @lilianapadilla299

Estamos cada vez más cerca de Halloween y ya muchos han comenzado a sacar sus disfraces, incluyendo a los niños, quienes aman esta época del año.

PUBLICIDAD

Lo normal es que los niños se disfracen de su superhéroe favorito o alguna princesa, pero un disfraz de una niña ha sacudido las redes, indignando a todos.

Y es que una niña colombiana de 3 años se disfrazó con unos implantes en los glúteos y pecho, llevando como un estilo de faja como la que usan las mujeres luego de operarse.

Además, también una especie de vendas en los brazos, el rostro como golpeado y el suero que llevaba su mamá mientras caminaba.

Te recomendamos: Mujer se negó a cambiar de asiento en vuelo para que familia pudiera sentarse junta y genera debate en redes

En el video se ve a la niña caminando en lo que parece ser un centro comercial, junto a su mamá, y fue publicado en la cuenta de Tiktok por la usuaria @lilianapadilla299.

Este disfraz ha generado una completa indignación en redes, pues es algo que no debe llevar ninguna niña, además que se le está dando un mal ejemplo y la pequeña ni lo sabe.

Redes se escandalizan por niña disfrazada con implantes de glúteos y pecho

Yurilis Arce Castro, quien al parecer es la madre de la pequeña además compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se ve a la niña con el mismo disfraz jugando con un monopatín.

El video lo acompañó con una canción que habla de una mujer que se acaba de operar completamente, causando mayor rechazo, y dejando claro que no le molestan las críticas que ha recibido.

“Todo mal en esto”, “Ya me imagino el nivel de mentalidad de la madre 👩🏽”, “El ejemplo de esta sufrida sociedad 🙄 y de algunas madres e ahí el aprendizaje”, “yo como madre de dos nenas no pondría un disfraz así a mis hijas 👎🏻”, “que horror, estás inculcándole a una bebé a sentirse incómoda con su cuerpo”, fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: Madre dejó a su hija de 4 meses al cuidado de su esposo y recibe críticas por irse un fin de semana con sus amigas

Incluso, Laura Bozzo reaccionó y mostró su rechazo a este disfraz. “Repugnante sexualizar a una niña que debe vivir su edad 😡😡😡además la ponen en riesgo tantos enfermos viendo redes 😡😡😡”.

Sin duda debemos cuidar lo que nuestras niñas usan, especialmente cuando son tan pequeñas e influenciables, y es que sin duda a esta pequeña se le están generando grandes inseguridades y se envía el mensaje que operarse es lo correcto, cuando no es así.

Tags

Lo Último