Virales

Los sueños se cumplen sin importar la edad y esta abuela lo prueba al graduarse a sus 66 años

Doña Marli es la prueba fiel que nunca debemos rendirnos no importa la edad ni circunstancias

La inspiradora historia de abuelita brasileña que se graduó a sus 66

La edad no es un impedimento para cumplir sus sueños, y esta abuelita brasileña es prueba de ello, pues a sus 66 años logró una de sus metas y se ha viralizado en redes.

Marli Silva, o Doña Marli, como es conocida en sus amigos y familiares se graduó como repostera y con honores.

Doña Marli compartió este importante logro en sus redes sociales, demostrando lo orgullosa que está de sí misma, y también sirviendo de inspiración para todos.

Recomendados

Te recomendamos: Influencer cuenta la presión que viven en Corea para lucir ‘delgadas’: hasta cuentan cada caloría

La inspiradora historia de abuelita brasileña que se graduó de repostera a sus 66

Marli siempre ha sido amante de la cocina, y soñaba con ser repostera profesional, pero nunca pudo hacerlo por su situación económica, y sus deberes como mamá y abuela.

Sin embargo, no se rindió y aunque tenía más de 60 años decidió luchar por sus sueños y comenzó a estudiar la carrera de cocina, especializándose en áreas de dulces.

La abuela se inscribió en el Instituto Gastronómico de Las Américas y se esforzó mucho hasta que finalmente se graduó como repostera profesional y recibió el diploma que lo certifica, presumiéndolo en su cuenta de Instagram.

“Otra victoria, a los 66 años me gradué de pastelería (profesional avanzado)”, fue el mensaje que compartió con las imágenes en las que está vestida con uniforme de chef, y también con su título en la mano y el birrete que lució con orgullo.

Además, también comparte en sus redes fotos de sus postres, y se ven deliciosos, llevándose miles de halagos.

Te recomendamos: ¿Convertida en escultura humana? Usuarios exigen pruebas a supuesta estatua de periodista china

“Que mujer tan inspiradora”, “muero de amor con esta abuelita, bravo, siempre luche por sus sueños”, “por más mujeres como usted Doña Marli”, “que gran ejemplo es esta abuelita, a veces nos rendimos, pero ella dio una gran lección”, y “un aplauso de pie para usted Doña Marli, se merece lo mejor de este mundo”, son algunas de las reacciones en redes.

Doña Marli es la prueba que nunca debemos rendirnos y dejar de luchar por nuestros sueños, si queremos algo debemos ir tras ello sin importar cuánto te tardes, ni qué edad tengas, si lo quieres será tuyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos