Horóscopos

Estos son los 3 signos del zodiaco que terminarán solteros en 2022: “El alma gemela puede esperar”

Los fenómenos de este año y los movimientos de sus planetas regente hacen que estos signos dejen a un lado los asuntos del amor

Horóscopo de hoy
Estos son los 3 signos del zodiaco que terminarán solteros en 2022: “El alma gemela puede esperar” Horóscopo de hoy/Unsplash

Estar en pareja es el ideal de todos los seres humanos, pero resulta que hay signos del zodiaco que no logran esa consolidación con lo que solemos llamar el alma gemela.

PUBLICIDAD

Pueden existir muchos factores para culminar un año sin tener pareja y en la astrología se dice que, dependiendo de los movimientos de planetas en cada signo, unos estarán más propensos que otros a conseguir el amor.

Este 2022 no sólo ha estado Mercurio retrógrado, otros planetas también han pasado por ese proceso.

Venus que es el planeta que rige todo lo relacionado con el amor, los afectos y los vínculos estuvo retrógrado entre el 19 de diciembre 2021 al 29 de enero 2022.

Mercurio lo estará en cuatro momentos del año. Ya han pasado dos el 14 de enero al 2 de febrero del 2022 y el 10 de mayo al 3 de junio del 2022. Ahora se acerca otro que iniciará el 9 de septiembre y culmina el 2 de octubre del 2022.

Y por último Mercurio nos hará finalizar el año en retrogradación entre el 29 de diciembre y el 18 de enero del 2023.

Marte también ha estará retrógrado entre el 30 de octubre del 2022 al 12 de enero del 2023 y Júpiter entre 28 de julio al 23 de noviembre, reseñó La Opinión.

Todos estos fenómenos afectan a algunos signos ya sean en el amor, en las relaciones personales, profesionales y familiares.

Pero este año, según los expertos en astrología, tres signos estarán solteros y ocupando sus vidas en otros asuntos:

Aries

A este signo lo rige el planeta Marte y eso tiene que ver con la prosperidad, el trabajo, los ascensos y el desarrollo profesional.

Es por eso que en este año no tienen buen clima para el amor, porque están muy pendientes de producir y de lograr la estabilidad económica.

No tienen ni el tiempo ni la disposición para una relación y eso no es una preocupación para los nativos de este signo.

Géminis

Dos eclipses se suscitaron bajo este signo en 2021, eso afecto sus vidas y trajo con ello muchos cambios para estos nativos.

Teniendo como regente al planeta Mercurio las cosas se complican aun más este 2022 y las prioridades les cambiaron completamente.

Están por cumplir metas y objetivos para el futuro y no piensan en buscar pareja sin lograr estar bien económicamente.

Leo

Según los expertos es uno de los signos afortunados de este año, por todos los fenómenos que empiezan a ocurrir esta semana.

Se abre el “Portal de la Puerta del León”, la alineación de la Tierra, el Sol, Sirio y el cinturón de Orión y además hay lluvia de estrellas.

Pero estos fenómenos que son luz, abren los caminos de la prosperidad, del dinero, de los viajes.

Leo está pendiente de disfrutar, de vivir experiencias nuevas, de producir. El amor está en un segundo plano, por lo que le parece poco provechoso para las buenas cosas que le están pasando.

Tags

Lo Último