Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 8 agosto al domingo 14 de agosto de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Emperador

Esta será una semana de mucha estabilidad en los económico, pero cuidado porque no te puedes confiar y hacer gastos innecesarios. Esta carta es la viva representación de la vitalidad y la fuerza, así que estás en un buen momento para planificar y que todo salga muy bien. Además, te indica que iniciarás una relación amorosa que irá más allá de un momento. Es algo que se va consolidar.

Tauro

Rey de Copas

Las decisiones que tomes de aquí en adelante serán muy acertadas, pues esta carta representa la llegada de algo importante, de cambios positivos en la vida. En lo sentimental vas a crear un vínculo con quien menos te lo esperas y es una persona que está bastante cerca. Lo único es que debes controlar tus celos porque te pueden jugar una mala pasada.

Recomendados

Géminis

As de Copas

Es una hermosa carta que te habla de felicidad, de armonía, de bienestar en lo familiar y en lo laboral. Te indica que estás en un momento espiritual que te permite vibrar en las emociones y expandirte en la creatividad. También es el momento para comprometerte en esa relación que con tanto esfuerzo han construido.

Cáncer

El Carro

Esta carta te advierte que vienen tiempos de cambios, muchos movimientos en tu vida personal y profesional que debes aceptar con paciencia y agradecimiento. También te empuja a que le hagas caso a tu intuición, que cuando sientas que ese no es el camino, pue no lo es. Esta semana descubrirás, además, que hay una persona que gusta fuertemente de ti. Te sentirás querida y muy privilegiada.

Leo

La Fuerza

Es tu semana para cambios que serán trascendentales para tu futuro. Esta carta tiene al León y tú eres esa fuerza que representa ese animal. Así que te sentirás poderosa, positiva y con una vibra inmensa, además de ser una semana de muchos fenómenos astrológicos que te van a beneficiar en el amor, y en la salud.

Virgo

La Reina de Espada

Te indica que no puedes andar por las ramas, ni mucho menos ablandarte porque tienes que tomar decisiones muy duras en tu vida personal para poder salir de un atolladero donde estás metida. Claridad mental ante todo, pero con la certeza de que con actitud positiva las cosas se van a encaminar con éxito.

Libra

La Justicia

Es la carta que representa tu personalidad en todos los sentidos. Descubrirás que la verdad no es tan blanca y negra como originalmente has pensado, que hay cosas que, aunque no sean justas, tienen que suceder para hacernos reflexionar y para indicar el camino a seguir para resolver problemas personales que te están afectando en lo profesional.

Escorpio

La Muerte

No la veas como mal augurio; por el contrario, es una carta de cambios positivos para ti en los negocios y lo personal. Te dice que el dinero después de tantos retrasos y contratiempos va a empezar a fluir y que podrás resolver todo aquello que te tenía estancada. Incluso, habla de que una relación que no estaba funcionando termina en los mejores términos.

Sagitario

Sota de Bastos

Esta carta te indica que no debes subestimar absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor y que debes ponerle atención a cada paso que das y a las decisiones que vas a tomar en función de un cambio laboral e incluso de definición de tus sentimientos hacia otra persona. Esta semana te llama a pensar y reflexionar. Antes de cualquier cosa respira profundo y adelante.

Capricornio

La Torre

Esta carta es muy temida por muchos, implica que estás en un período muy difícil en el plano personal, que debes salir de un problema lo más pronto posible para poder sentirte tranquila. Tienes que andar con mucho cuidado en el plano profesional porque cualquier error puede traer consecuencias y eso va a repercutir en tu economía y te pide controlarte en lo sentimental.

Acuario

La Estrella

Es una carta muy positiva que marca el comienzo de algo que vas a iniciar y que viene con mucho éxito en lo profesional y en lo personal. También entras en un proceso de aprendizaje porque no todo puede ser como tu quieres o como tu lo impones. Hay matices que hay que aceptar, sobre todo si se trata de tu relación de pareja.

Piscis

La Luna

Deja el miedo a un lado y enfrenta con valentía los problemas que se presentan en la familia porque tú tienes el temple y la fortaleza para cualquier adversidad que se te presente. Además, todos cuentan contigo. No dejes que el pasado regrese a ti, por el contrario pasa la página y trabaja el merecimiento para que te sientas en paz y armonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos