La mañana del miércoles 6 de julio habían decenas de personas haciendo fila para esperar hasta el sábado 9 de julio para el inicio de ventas de entradas para los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Puerto Rico. Una representante de la producción salió anoche a anunciarles que “El Conejo Malo” les va a regalar cuatro entradas a cada uno de los fanáticos.
PUBLICIDAD
Durante el live que brindó el artista en sus distintas redes sociales dio a conocer que dará un concierto de “pura party”, en su natal, Puerto Rico el 28,29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot.
La vocera del manager de Benito, nombre real del cantante, explicó que este consideraba que si estaban dispuestos a durar tres días haciendo filas para asistir a sus presentaciones pautadas para los días 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, entendía que también merecían tener taquillas gratis.
La producción Noah Assad, Alejandro Pabón y Move Concerts, a muestra de agradecimiento por ustedes a ver llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie, ya se cerró la entrada, van a recibir de parte de la producción y el artista, cuatro boletos por persona
La emoción de sus fanáticas
A través de varios videos que se difundieron por las redes sociales, se puede observar como los fanáticos del puertorriqueño, se emocionan y gritan mientras reciben la noticia.
Nos acaban de regalar cuatro taquillas a cada uno que estaba en la fila porque el mensaje del artista, o sea, de Bad Bunny fue que si estamos dispuestos a hacer filas por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas, así que, yo estoy como las locas.
— Fanática de Bad Bunny.

Leer más: ¡Increíble! Erika Vélez tiene una doble y así reaccionan sus fanáticos