Lifestyle

¡Increíble! Erika Vélez tiene una doble y así reaccionan sus fanáticos

El gran parecido te dejará atónito.

La guapa actriz Erika Vélez ha sido considera una de las mujeres más bellas de Ecuador. En varias ocasiones se han viralizado las fotos de otras mujeres que mantienen algún rasgo físico similar al de Vélez. Sin embargo; en esta ocasión muchos fueron los comentarios en las fotos de una guapa modelo quiteña, en los mismos que las comparaban y hasta las llamaban “hermanas gemelas perdidas”.

Hace un par de días en redes sociales circulan las fotos de Diana Guevara una joven presentadora de televisión de un conocido canal del país. Los internautas no dudaron en decir que “tenemos Erika Vélez para rato”.

¿Quién es Diana Guevara?

Una joven oriunda de la provincia de Napo llegó hasta la capital del país en 2013 para participar en el reality Baila la Noche y ya en el 2017 se radicó por completo en Quito para despuntar su carrera de modelo. Actualmente trabaja como presentadora de un programada de mujeres en Gamavisión y además es fotógrafa.

Algunas de sus fotos:
La reacción de los fanáticos

Diana en su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores. Sus fanáticos han sido los encargados de contar el parecido que la joven modelo tiene con Erika Vélez. Aquí te dejamos algunas de sus reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos