Lifestyle

“Eres la mejor mamá”: Carolina Jaume comparte lo feliz que es junto a sus hijos

La actriz publica las fotos y videos junto a sus pequeños.

Carolina Jaume no deja de causar revuelo en redes sociales. Hace un par de días brindó una entrevista en la que confirma que la paz que hubo entre su ella y su exesposo nuevamente se rompió. Al parecer por haber incumplido con el juicio de alimentos que ella mantiene sobre Allan Zenck.

El empresario guayaquileño se encuentra de vacaciones junto a su actual novia. En parte de la entrevista, Jaume revela que este viaje Zenck esta gastando alrededor de mil quinientos dólares por día.

Sin embargo; la actriz expresa que ya no espera nada del padre de su hijo, solo anhela que el crezca y se de cuenta de las cosas que están pasando con su papá.

¿Qué pasó con el acuerdo de paz?

En el día del niño la expareja confirmó que mantenían una buena relación por la estabilidad de su hijo, según lo afirman ambos. Además, Jaume por su lado, expresó que el acuerdo era porque la intermediaria habría sido la actual novia de Allan Zenck.

Pero lo que habría encendido nuevamente la chispa es que Allan Zenck no haya cumplido con los acuerdos de manutención que la expareja había quedado por el bien de su hijo Alonso Zenck Jaume.

Gracias a Dios tengo un trabajo honesto, manos y piernas, y seguiré siendo madre y padre para mi bebé.

—  Carolina Jaume.

“Eres la mejor mamá”

Pese a las nuevas polémicas y declaraciones por parte de Jaume. Ella no duda en compartir las cosas buenas que vive junto a sus dos hijos. Además, como lo había mencionado durante la entrevista: “Fui a Turquía a hacer el ridículo, pero me pagaron y con eso les doy todo lo que mis hijos se merecen y quieren”.

En uno de los videos que Jaume compartió, el pequeño Alonso le dice, “eres la mejor mamá” y con algunas muestras de cariño entre abrazos y besos le agradece por lo que ella hace por ellos. ç

Tags

Lo Último


Te recomendamos