Lifestyle

“Todos los días me reclama que fui a Turquía”: ¿será que Carolina Jaume y Arturo Vizcarra regresan?

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?

Carolina Jaume nuevamente en la palestra pública y esta vez porque sus fanáticos quieren saber si la guapa actriz volverá con su exnovio. Dentro del matinal en el que es presentadora de espectáculos, las preguntas no se hicieron esperar luego, de que interpretara un baila de la famosa canción Te Felicito de Shakira.

Reclamos van y vienen

Henry Bustamente compañero de Jaume decide preguntarle “¿qué es lo que te reclama Rayo?”, y Jaume sin dudarlo cuenta que el bailarín todos los días le reclama por sus viajes, por ir a Turquía, “en fin por todo me reclama”. De manera que, Jaume decide ya no hablar más asumiendo que a la final ella siempre queda mal.

Para lo que, Rayo toma la palabra y confiesa que él tampoco va hablar de su vida personal en cámaras. Sin embargo, Gaby Díaz también parte del grupo les pregunta a ambos si entre ellos hubo algo. De manera simúltanea ambos contestan que SÍ.

Recomendados

¿Qué hubo? pregunta nuevamente y Jaume contesta “una relación como cualquiera”, “que terminó y terminó muy mal”, dice enfática.

¿Volverán a estar juntos?

La pregunta si estuvo presente; sin embargo, la actriz dijo que ya no. Sus compañeros querían indagar más a fondo, pero Jaume no dio paso a más preguntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos