logo
Ocho regalos románticos para sorprender a tu pareja en San Valentín sin afectar tu bolsillo
Lifestyle 09/02/2021

Ocho regalos románticos para sorprender a tu pareja en San Valentín sin afectar tu bolsillo

Esto hará que tu celebración mucho más auténtica

El Día de San Valentín es una oportunidad para fortalecer el amor con tu pareja y demostrarle lo importante que es para ti, por eso, es una excelente idea dar un detalle romántico y significativo. Aquí te presentaremos ocho regalos románticos para sorprender sin afectar tu bolsillo.

Muchas veces creemos que para dar un regalo sorprendente y significativo necesitamos un amplio presupuesto, pero la verdad es que solo requieres ingenio para lograr ese bonito momento en el que tu pareja quede completamente cautivada.

Para dar un regalo significativo el truco está en conocer los detalles de tu pareja y seleccionar una opción que realmente disfrute.

Esto significa que apuestes por los gustos en la comida, la lectura, el cine o hobbies, así como esas prendas que le gusta vestir o productos que realmente disfruta usar.

Igualmente es importante tomar en cuenta esos detalles que solo ustedes dos conocen y crear algunos regalos que le recuerden lo mucho que lo amas.

Esto hará que tu celebración mucho más auténtica y que ambos puedan compartir con mucha más libertad este momento especial que es para recordar por qué están juntos y agradecer las experiencias especiales que han compartido.

Ocho regalos económicos para sorprender en San Valentín

Un libro

Si es amante de la lectura, puedes regalar algún libro. Siempre hay algunas opciones económicas que pueden ser de gran gusto para él.

Debes tomar en cuenta los gustos que anteriormente te haya mencionado para que de esa forma lo disfrute mucho.

Novelas, ciencias, enciclopedias y otros géneros pueden ser algunas de las ideas.

Desayuno especial

Prepara eso que tanto le gusta para desayunar.  Para que sea verdaderamente especial, puedes jugar con algunas preparaciones de entrada y un plato principal, además de su bebida favorita.

Es importante que cuides la decoración y presentación del desayuno. Un par de flores y una nota de amor  te puede ayudar a que luzca hermoso.

Manualidades

Existen muchas manualidades que pueden servir como un hermoso detalle para tu pareja. Esta opción es verdaderamente romántica porque no solo dejará un lindo detalle, sino que deja ver el tiempo que estás dispuesta a dedicarle a la relación.

pareja mujer mayor que el hombre

Amor

Postre hecho por ti

Busca la receta de ese postre al que no puede resistirse y prepáralo tú misma. Disfrutar de comida hecha por ti lo enamorará desde el paladar y quedará encantado por el tiempo que dedicaste.

365 mensajes especiales

Escribe 365 frases en pequeños papelitos y mételos en un frasco. La idea es que este regalo dure todo un año y que cada frase sea un mensaje que aporte valor a la relación. Pueden ser cumplidos, momentos especiales que recuerdas con amor, chistes internos y hasta pequeñas circunstancias por mejorar.

Playera de su serie o película favorita

Si es fanático de las series o de las películas seguramente sabes exactamente cuáles son sus personajes favoritos, frases icónicas o elementos especiales, de modo que puedes regalarle una playera con un estampado representativo.

Decoración de habitación

Para sorprenderlo por completo, una decoración íntima y especial es una opción ideal. Puede adornar toda su habitación con globos, carteles especiales, fotografías de ambos y mensajes especiales.

San Valentín

Cupones especiales

Crea cupones para momentos especiales que los involucre a ambos. Puede haber un juego de intimidad y complacencia que ambos disfruten como un masaje, cocinar una cena especial e, incluso, algunos juegos más atrevidos.

Más sobre este tema:

Estas películas de Netflix son ideales para ver en San Valentín si estás soltera

5 maneras románticas de decorar tu mesa para una cita de San Valentín con estilo

Cuatro atuendos para San Valentín que te harán robar corazones y miradas

Te mostramos en video: