Moda y Belleza

Cuatro atuendos para San Valentín que te harán robar corazones y miradas

Logran un look elegante y romántico.

Nos encontramos a pocos días de celebrar el 14 de febrero y todas queremos deslumbrar para esa persona especial con quien celebraremos, por eso aquí te presentamos algunos atuendos para San Valentín que te harán robar corazones.

Entre las tendencias de este 2021, una de las características que más está destacando es la elegancia y aunque podríamos imaginarnos con atuendos más elaborados, largos u amplios, la verdad es que, en la actualidad, esta característica está más relacionada con la sencillez, la discreción y, sobre todo, la delicadeza.

Esta característica siempre se ha mantenido vigente con el pasar del tiempo, sin embargo, en este año, parece que será la que dominará al menos en las próximas temporadas, lo que la hace ideal para celebrar en el Día del Amor.

Recomendados

Los estilos delicados destacan lo simple, que a su vez se relacionan con lo refinado, de tal manera que lo importante es tener una armonía con cada uno de los elementos que conformen  tu outfit.

Outfit con botines de tacón grueso
Outfit con botines de tacón grueso

 

Estos atuendos pueden ser combinados con elegantes zapatos de tacón, botas, tenis o sandalias altas, esto se debe a la  gran versatilidad versatilidad que proporcionan.

Debes tener en cuenta qué quieres proyectar, el contexto en el que será la celebración y qué es lo que te hace sentir más cómoda y hermosa, ya que así obtendrás el look perfecto.

Cuatro atuendos para San Valentín que podrían inspirarte

Traje monocromático

Los looks monocromáticos dan una apariencia muy elegante y mantienen la sencillez. Además, nunca son aburridos, pues puedes optar por cualquier color vivo que llame la atención o te represente.

Son ideales para lugares que requieran un poco de formalidad.

Tenis con prendas elegantes
Los colores básicos son perfectos para combinar con tenis.

Vestido básico

La mayoría de los vestidos clásicos en tonos neutros pueden ir bien con tenis, tacones o botas. Por lo general, estos no poseen demasiadas texturas o tonos contrastantes.

Se modo que una selección adecuada de accesorios los adaptará a cualquier contexto.

botas
Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido.

 

Black and white

El blanco y el negro juntos siempre ofrecen un estilo más llamativo, pero clásico. De esta manera, puedes mantener la elegancia con el negro y usar prendas blancas que sirvan de contraste.

blusas
blusas

 

Minivestido en color claro

Los vestidos sencillos y de tonos claros siempre lucirán elegantes lo que los hace piezas perfectas para combinar con tus tenis favoritos.

Tenis con prendas elegantes
Son válidos los vestidos cortos y los largos.

Trucos para mantener la elegancia en San Valentín

Selecciona una prenda central

Si centras un elemento principal en tu atuendo, evitarás que haya demasiadas cosas que llamen la atención, sino que crearás armonía a partir de este elemento principal en conjunto con tu prenda básica.

Cuidado con los tonos

Puedes llevar un atuendo colorido sin ningún problema, pero cuando exageras al añadir colores de más, la delicadeza se perderá y lucirás con estilo más extravagante.

No uses demasiados accesorios

Los complementos siempre pueden dar un buen toque, pero cuando estos no son necesarios, tu look podría lucir saturado. De tal manera que, debes tener cuidado con cada elemento que agregues a tu outfit.

Parte de una pieza básica

Si no tienes mucha experiencia, puedes seleccionar prendas básicas para que funciones como el eje centrar para armar el atuendo completo. Esta puede ser una playera, unos pantalones clásicos o un vestido clásico.

A partir de esta prenda, podrás crear un atiendo delicado añadiendo solo las prendas necesarias.

Más sobre este tema:

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos