Su novia padece alopecia y él se rapó para mostrarle su apoyo incondicional

Mientras el joven rapaba a su novia que padece alopecia, hizo un gesto inesperado para apoyarla

Las buenas noticias también invaden el Internet durante estos tiempos de caos. A través de la plataforma Tik Tok, han surgido varias historias inspiradoras que nos llenan el corazón de esperanza.

Así sucedió con un joven que le mostró su amor incondicional a su novia que padece alopecia.

El video, compartido por Eva Barilaro deja ver el momento en el que su novio le está afeitando la cabeza y en un momento, él pasa la máquina por su propio cabello.

"Después de meses de crecer mi cabello por primera vez en 10 años, tuve que pedirle a mi novio que me afeitara la cabeza nuevamente", dijo en un pie de foto publicado junto al video.

TAMBIÉN LEE: Cuando el estrés y la ansiedad hacen que se te caiga el cabello

Para Eva esto fue sorpresivo y no pudo evitar llorar mientras veía a su novio despojarse de su cabello, como muestra de apoyo.

El momento atrajo la atención de casi 10 millones de visitas al momento de ser compartido y es que sin duda nos recuerda lo poderoso que puede ser el amor.

TAMBIÉN LEE: Charlize Theron se desprende de su cabellera y demuestra que sigue siendo hermosa

La alopecia es sin duda un padecimiento difícil que hace que muchas mujeres sientan que han perdido su feminidad. A lo largo de la historia, el cabello ha tenido gran importancia en la vida de las mujeres y muchas hacen todo por mantenerlo largo y abundante. SIn embargo, la alopecia es una condición que te despoja de esto y aunque existen tratamientos, no se puede controlar tan fácilmente.

Se cree que la alopecia areata es una afección autoinmune en la que el propio organismo ataca por error los folículos capilares, y la investigación sugiere que tanto la genética como los factores ambientales juegan un papel en su desarrollo. Pero la causa exacta aún no se entiende bien.

Te recomendamos en video