Charlize Theron se desprende de su cabellera y demuestra que sigue siendo hermosa

Charlize Theron se toma muy en serio su trabajo

La actriz sudafricana Charlize Theron, se convirtió en la sensación de las redes sociales tras mostrar un video en el que aparece deshaciéndose de su cabellera. El el clip, ella misma toma una maquina y comienza a raparse sin perder la sonrisa que la caracteriza.

Theron decidió compartir el video en honor a la proyección de Mad Max: Fury Road, donde interpreta a la icónica Imperator Furiosa y quien tiene la cabeza afeitada.

La cinta se presentó en un terreno en Los Ángeles, como parte de la "nueva normalidad" de los autocinemas. La actriz organizó el evento para recaudar fondos para el Proyecto de Extensión de África Charlize Theron, que invirtió en organizaciones que promueven la educación, la salud y el apoyo comunitario para los niños en África. Durante la proyección, planeó también una sesión de preguntas y respuestas con su coprotagonista de Fury Road, Nicholas Hoult.

TAMBIÉN LEE: Hasta qué punto es normal que se te caiga tanto cabello

Charlize siempre se ha caracterizado por su talento y su belleza pero también por su espíritu altruista así que sin duda es un gran ejemplo a seguir para muchos.

Eso sí, hay quienes no pueden evitar pensar que al raparse, la actriz está despojándose de su belleza. Pero no es así.

Despojarse del cabello no es nada fácil, especialmente porque la sociedad vive bajo la idea de que es un símbolo de femineidad y belleza. Y aunque Charlize se nota nerviosa, sabe que la causa lo vale.

Existe una relación profunda entre el cabello de las mujeres y la autoconfianza. A lo largo de la historia, el cabello ha tenido gran importancia en la vida de las mujeres. La mayoría anhela una cabellera larga y sedosa, disfruta de los "cambios de look" que enaltecen esta belleza y busca formas de mantenerlo sano.

TAMBIÉN LEE: Cuando el estrés y la ansiedad hacen que se te caiga el cabello

CHARLIZE THERON Charlize Theron en The Huntsman

En tiempos de guerra en Francia, las cabezas de las mujeres eran afeitadas para castigarlas por sus relaciones románticas con los alemanes. Esta es la razón por la cual el cabello representa la feminidad.

No es de extrañar que una cabellera sana y abundante sea una aspiración para muchas. Sin embargo, debemos aprender que la belleza va mucho más allá y Charlize lo demuestra.

Las mujeres se despojan de su cabellera por muchas razones; algunas por enfermedades terribles y otras por el gusto de hacerlo. Lejos de verlo como una "pérdida de belleza o feminidad", aprendamos a verlo como una otra forma de ser hermosas. 

Así lucía Charlize hace 5 años que se estrenó la cinta.

Te recomendamos en video