Hotel de Nickelodeon abrirá sus puertas en la Riviera Maya y es el lugar de nuestros sueños

Así será el nuevo parque de diversiones que te remontará a tu infancia

El 2020 ha sido complicado para todos, sin embargo aún nos queda como consuelo que el año está por terminar y que el 2021 ya comienza a tener un mejor semblante. Todo gracias a la noticia de que para este año, se abrirá una nueva sede del Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya.

El Hotel de Nickelodeon llega para cumplir tus sueños de la infancia

Tal y como su nombre lo dice, el hotel contará con decoración y experiencias inspiradas en los personajes principales del canal, además de 276 suites frente al mar, penthouses exclusivos que contarán con piscinas privadas.

Hotel de Nickelodeon Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya - Instagram

Bob Esponja, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos serán parte de los personajes que podrás encontrar al rededor del hotel, que planea ser el parque más grane de atracciones acuáticas en la Riviera Maya. La extensión del parque será mayor a los 46 mil 461 metros cuadrados e incluirá toboganes, juegos y albercas.

Este lugar está pensado para complacer a grandes y pequeños, ya que además de actividades para niños, podrás encontrar clases de yoga, futbol de playa, clases de cocina y tours en kayak. Además de una gran oferta culinaria por siete restaurantes y cuatro bares.

Hotel de Nickelodeon Hotel de Nickelodeon abrirá sus puertas en 2021 - Instagram

Actualmente, solo existe otro hotel de Nickelodeon en el mundo que se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, el cual se ha vuelto famoso por su Pineapple Villa, un espacio de alojamiento con casas en forma de piña, similares a las de la caricatura Bob Esponja.

Hotel de Nickelodeon Hotel de Nickelodeon en Punta Cana - Instagram

Te recomendamos en video: