Deco

Trucos de los expertos para hacer que tu espacio se vea más grande sin gastar mucho

Descubre cómo puedes cambiar el aspecto de tu hogar para hacer que se vea más amplio sin gastar demasiado

Si vives en un espacio pequeño y quieres sacarle el mayor provecho posible para sentirte más cómoda en tu hogar, entonces debes conocer estos trucos de decoración que te ayudarán a ampliar tu estancia sin gastar demasiado. Cada uno está pensado para dar más luz a cada cuarto y mantener una estética sofisticada y elegante que se adapte a tu estilo de vida.

  1. Películas de Netflix que las mujeres fuertes deben ver para encontrar su camino en la vida

Trucos de decoración para hacer tu espacio más amplio

El color ideal

El color en que pintas tus paredes puede hacer toda la diferencia al momento de ampliar tu espacio. Los expertos recomiendan apegarse a los colores fríos, ya que estos tonos hacen que las estancias luzcan más grandes e iluminadas. Algunos de los colores fríos que puede usar en tu casa son:

  1. Azul
  2. Aqua
  3. Malva
  4. Blanco
  5. Gris

Usa cuadros

Para decorar tus paredes y hacer que parezcan más grandes, cuelga cuadros pequeños. Aunque está de moda llenar las paredes de cuadros grandes y llamativos, en los espacios pequeños lo mejor es mantener un número de adornos modesto, pues así se verá más arreglado y espacioso.

Recomendados

decoración
Decoración: usa cuadros en tus paredes

Apégate a los colores neutros

Al momento de elegir los colores de tus muebles, cortinas o ropa de cama, elige los colores neutros que aportan luminosidad. Así será más fácil incorporar objetos decorativos de cualquier gama de color, como cojines, plantas, esculturas, etc.

  1. Peinados que te hacen lucir más joven y que puedes hacer en 5 minutos

decoración
usa colores neutros en tus muebles

Acomoda de forma vertical

Para que tus techos luzcan más altos, procura acomodar todo de forma vertical. También puedes colocar tu cortinero más cercano al techo para dar una ilusión de mayor altura.

decoración
decoración: coloca tus cortinas lo más alto posible

Incorpora espejos

Los espejos ayudan a reflejar la luz y dar un aspecto de mayor amplitud a tu espacio, así que no tengas miedo de incorporarlos fuera de tu tocador. Puedes buscar espejos de diseños originales para colgar en tu pared en lugar de cuadros o incluso buscar muebles con superficies reflejantes.

decoración
decoración: usa espejos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos