Moda y Belleza

Peinados que te hacen lucir más joven y que puedes hacer en 5 minutos

Estos son los estilos que te ayudarán a mantener una apariencia fresca y moderna siempre.

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si se elige el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

  1. Estilos de cabello corto para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

Peinados que te hacen lucir más joven

Con un paliacate

Para complementar tu look y hacerlo lucir más sofisticado, agrega un paliacate o bandana a tu peinado. Divide tu cabello por la mitad y haz un chongo alto. Después toma tu bandana doblada de manera horizontal y colócala desde tu nuca hasta hacer un nudo por enfrente de tu chongo. Acomoda las puntas y sujeta tu accesorio con pasadores.

Peinados que te hacen lucir más joven
Peinados recogidos fáciles: usa una bandana como accesorio

Recomendados

Pixie

Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil.

  1. Tintes para morenas claras que te ayudarán a iluminar tu rostro esta temporada

Peinados que te hacen lucir más joven
Peinados que te hacen lucir más joven: el cabello corto te ayuda a lucir un aspecto juvenil

Ondas suaves

Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena y juvenil.

El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.

Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.

Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.

Cortes de cabello con fleco
luce tu cabello suelto con ondas suaves y fleco

Coleta alta

Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y crear un efecto de onda suave o usar una tenaza para ondular tu cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.

Peinados recogidos para cara redonda
Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Chongo despeinado

Este peinado es ideal para los días de calor en que quieres sentirte cómoda. Peina todo tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Enrolla el cabello suelto hasta crear un chongo. Deja algunos mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo. Al final aplica un poco de spray para mantenerlo en su lugar.

Peinados para cabello lacio
Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Trenza de lado

Si tu cabello es largo y quieres protegerlo para mantenerlo sano por más tiempo, peínalo en una trenza sencilla. Solo cepilla tu pelo hacia atrás y comenzando desde tu nuca, crea una trenza con tres gajos hasta llegar a la punta de tu cabello. Para hacerla lucir diferente, agrega broces o aretes largos a tu look.

Peinados que te hacen lucir más joven
peinados sencillos: trenza francesa para cabello largo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos