Moda y Belleza

Estilos de cabello corto para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

Descubre cuáles serán los estilos que te ayudarán a mantener una apariencia fresca.

Si eres una mujer activa que ama sentirse libre en todo momento, entonces debes conocer los cortes de cabello corto para afinar el rostro que dominarán la temporada. Además de ser muy cómodos durante los meses de calor, estos estilos te ayudarán a conservar una apariencia fresca y sofisticada sin mucho esfuerzo.

  1. ¿Cabello sin brillo? Prepárate esta mascarilla casera con yogurt

Cortes de cabello corto para afinar el rostro

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Cabello corto
El corte bob le va increíble a todas las edades.

Recomendados

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

  1. Mascarilla de leche tibia para reparar el cabello en tan sólo 20 minutos

cortes de cabello
en el caso del bob es mejor dejarlo ligeramente más largo de la altura de la quijada, crear capas en las puntas y peinarlo de lado para romper con el cuadrado de la cara.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

cabello corto
Un corte de pelo asimétrico siempre hará ver tu rostro más anguloso y menos redondo.

Con ondas

Si tu cabello es ondulado o rizado, procura siempre dejarlo ligeramente más largo de la altura de tu mandíbula, de esta forma lucirá más definida y no crearás volumen a los lados de tu cara.

cortes de cabello corto para afinar el rostro
Cortes de cabello corto: mantén tu cabello ondulado por debajo de tu mandíbula

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

cortes de pelo para mujer 2020
Cortes de cabello 2020: el corte shag regresa este año como tendencia

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Cabello corto
el cabello corto suele se más fácil de cuidar.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos