Moda y Belleza

¿Cabello sin brillo? Prepárate esta mascarilla casera con yogurt

Aplícala una vez al mes y los resultados te sorprenderán.

¿Tú pelo se ve opaco y maltratado? ¿Luce sin brillo y nada brillante? No te preocupes. Te enseñamos a preparar una mascarilla de yogurt que le devolverá el aspecto luminoso que se merece.

El cabello es una de las preocupaciones más comunes de las mujeres. Siempre queremos lucir un pelo despampanante, así lo tengamos corto o largo. Con esta guía te ayudaremos a obtener resultados sorprendentes y en muy poco tiempo.

Ingredientes para tu mascarilla de yogurt

Para realizar la mascarilla de yogurt que le devolverá el brillo y la vitalidad a tu melena deberás hacerte de los siguientes ingredientes:

Recomendados

  1. 1 yogur natural
  2. 2 cucharadas de zumo de limón
  3. 2 claras de huevo

Modo de preparación y aplicación

La preparación de esta mascarilla de yogurt es sumamente sencilla. Solo tienes que mezclar el yogur con las dos cucharadas de limón y las dos claras de huevo. Bátelos hasta que consigas lograr una pasta homogénea.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Aplica la mascarilla en el pelo. No importa que este seco o mojado, pero sí debes evitar las raíces. Déjala actuar entre media hora y 40 minutos, luego retírala con agua fría y lava tu pelo con champú como lo haces regularmente. Te recomendamos aplicar esta mascarilla una vez al mes.

Propiedades

El yogur, en combinación con el limón y las claras de huevo, ayudará a realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo e hidratará tu cabello.
De seguro que no sabías que el yogur es rico en nutrientes como vitaminas B6 y B12, zinc, ácido láctico, calcio y magnesio. Estas sustancias aportando grandes dosis de belleza a tu cabellera.

Mascarilla de yogurt
El yogurt es rico en nutrientes que te ayudarán a hidratar tu cabello.

Esta mascarilla de yogurt que te hemos enseñado te hará lucir una melena radiante.  Eso sí, debes ser constante y disciplinada en su aplicación ¿Qué esperas para comenzar a aplicarte este tratamiento?

Lee también: 7 tips para teñirte el cabello en casa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos