Moda y Belleza

Tintes para morenas claras que te ayudarán a iluminar tu rostro esta temporada

Descubre los colores que te ayudarán a iluminar tu cabello esta temporada

El verano aún no se termina y aunque esta temporada ha traído consigo varios cambios, para muchas personas el regreso a la normalidad exige un cambio de look que les ayude a sentirse más cómodas y seguras. Por eso, hemos creado una guía con los tintes para morenas claras más favorecedores, que además de darle un giro a tu imagen te ayudará a lucir más fresca y saludable.

  1. Cortes de cabello para pasar de verano a otoño luciendo increíble

Tintes para morenas claras: los colores que iluminan tu cara

Rubio Miel

El rubio miel es uno de los tonos más naturales con el que las chicas con cabello claro pueden dar dimensión a su cabello manteniendo su apariencia natural.

tonos mujeres cuarenta
Son varias las opciones para refrescar nuestro look.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Efectos de color
tintes para cabello negro: las luces y efectos en tonos chocolate son una forma natural de darle dimensión al cabello

Tonos dorados

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

  1. Estilos de cabello corto para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

colores de cabello
se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Degradado caoba

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Efectos de color en cabello negro
Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020: caoba

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Colores de cabello para morenas
El efecto ombre, es ideal para un cambio de color para cabello negro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos