Espectáculos

Oscar Casas posa sin playera y provoca la envidia de Mario en redes sociales

El hermano menor de Mario Casas se coronó como el actor español más guapo con esta foto sin playera y enloqueció a sus fans.

Oscar Casas, el hermano menor de Mario Casas ha dejado claro que es capaz de conseguir miles de fans gracias a su talento, carisma y su buen físico. En redes sociales el actor frecuentemente demuestra sus habilidades como bailarín y hace poco impresionó a sus seguidoras al posar sin playera en el desierto, lo que provocó la reacción de su hermano mayor.

  1. Zac Efron comparte un detrás de cámaras de su nueva serie y enamora con su nuevo look

Oscar Casas se corona como el actor más guapo con esta fotografía

El actor de 21 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una foto de su viaje al desierto, para la cual poso con el torso desnudo y pantalones deportivos color negro. La imagen alcanzó los más de 419 mil ‘me gusta’, así como miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Oscar Casas
Oscar Casas posa sin playera en el desierto para una sexy foto

Recomendados

Poco después, Oscar publicó una foto de su viernes, luciendo muy casual y con el cabello despeinado, lo que provocó la reacción de su hermano Mario, quien reconoció su guapura, así como de su hermana Sheila, quien también comentó en la publicación.

  1. Películas de Netflix que las mujeres fuertes deben ver para encontrar su camino en la vida

Oscar Casas
Oscar Casas provoca la envidia de su hermano en redes sociales con esta foto

Uno de los grandes atractivos de Oscar, es su habilidad para bailar, ya que esta es una de las pasiones del joven actor y que frecuentemente comparte con videos de elaboradas coreografías que dejan atónitos a sus fans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos