Lifestyle

Este perrito permaneció tres meses en el hospital, esperando a su dueño que murió por coronavirus

Su dueño falleció por coronavirus pero él se quedó esperándolo en el hospital por 3 meses

Twitter

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo y conforme se dan a conocer las cifras de los infectados, han surgido historias que se han vuelto virales. Tal es el caso de un perrito que mostró su gran fidelidad a su dueño en el momento más crítico.

PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero, un hombre de 65 años llegó el Taikang Hospital de Wuhan, epicentro de la pandemia, pues presentó síntomas de Covid-19. Con él llegó su perro, un mestizo de siete años, que desde el primer momento, permaneció afuera del hospital, esperando a que su dueño saliera.

Por desgracia, el hombre falleció a causa de una neumonía, complicación provocada por el mismo virus .

Para sorpresa de todos, el perrito seguía en la puerta del hospital. El pequeño jamás se enteró de la muerte de su dueño pues se quedó ahí por tres largos meses. Varios reportaron que el perrito incluso intentó buscar a su dueño en el interior del hospital.

Luego de que el gobierno chino suavizara las estrictas medidas de confinamiento en Wuhan, el pasado 13 de abril, una mujer se acercó al hospital para recoger al perrito.

Ella atiende un pequeño supermercado cerca de este por lo que cuando reabrió su negocio y conoció la historia del pequeño, decidió adoptarlo mientras aparecía alguien de la familia que lo reclamara. La mujer lo llamó «Xiaobao» o Pequeño tesoro por su enorme lealtad. 

perrito

 

Te recomendamos en video

Éstos son los secretos para una vida feliz según la ciencia Éstos son los secretos para una vida feliz según la ciencia

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último