Parece imposible creerlo pero aún en medio de la crisis que estamos viviendo a causa de la pandemia de coronavirus, hay razones para ser felices.
Y es que en redes sociales han circulado videos de personas haciendo lo posible por sacar lo mejor de la cuarentena, devolviéndonos un poco la fe y la sonrisa.
Recientemente se viralizó un video en el que aparece una pareja de abuelitos disfrutando de un momento de baile. Se trata de Harry, de 102 años y Edie, de 98. Ambos han estado juntos toda la vida y no han perdido la chispa.
TAMBIÉN LEE: El encierro no es una prisión para las mujeres que aman bailar
Aunque no se tiene mucha información sobre ellos, el video lo dice todo: siguen enamorados y felices de estar juntos.
La pareja baila al ritmo de I Don’t Know Why I Love You But I Do, del cantante de jazz Clarence «Frogman» Henry. Ambos la tararean mientras bailan, dándonos una lección de actitud positiva frente a la adversidad.
Hoy es fácil caer en el pesimismo, la tristeza y la ansiedad y mientras que muchos han perdido la esperanza durante el confinamiento, otros han buscado las formas de seguir siendo felices. El baile es una forma de liberar el estrés y sentirte libre aún en los espacios más reducidos.
Sin duda, momentos como este nos alegran el corazón. Son momentos que nos inspiran y que nos recuerdan la importancia de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.