Lifestyle

Rituales para la “Luna fría”, la última de 2019

Recibe la energía y prepárate para un gran 2020

La Luna llena que iluminará el cielo está noche será más que especial. Al caer en Géminis, signo de la dualidad, moverá aspectos muy interesantes en las personas. La energía disponible este día dará la posibilidad de romper barreras y estar más abiertos a centrarnos en nuestros deseos.

Haz limpieza

Es un gran momento para abrir espacio a cosas nuevas. Tómate un momento para sacar ropa que ya no usas, para limpiar espacios que tienes llenos de objetos que no utilizas. Aunque muy sencillo, este ritual hará que muevas la energía que está estancada.

Manifiesta lo que quieres

Lo mejor que puedes hacer con la llegada de la Luna fría es escribirle una carta al universo en la que le agradezcas todo lo que te ha dado y también le manifiestes cuáles son tus deseos. Tómate un momento para ti y para reflexionar sobre lo que le pedirás, puedes poner cantos de meditación o cuencos para inspirarte más y atraer sólo energía positiva.

Recomendados

Baño de Luna

Sal a caminar bajo la luz de la Luna, da un paseo en compañía de las personas que amas y disfruta el ahora. Ver un espectáculo como el que se dará esta noche te puede ayudar a encontrar las respuestas a esas incógnitas que a veces te quitan el sueño. Recuerda que tú tienes la sabiduría para encontrar el camino correcto.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos