Lifestyle

La última Luna llena de 2019 se podrá ver este 12 de diciembre y afectará a estos signos

También conocida como Luna fría, trae consigo energía positiva

archivo

La noche de este 12 de diciembre de 2019 podrás ver cómo se alza en el cielo la última Luna llena de la década.

PUBLICIDAD

Esta Luna llena estará en Géminis, signo que se verá especialmente afectado en los próximos días por la influencia lunar.

«Sentirá necesidad de cambios y espontaneidad. Pensará en sus sentimientos y querrá compartirlos con los demás. Géminis estará más hablador estos días y tendrá mejor capacidad de mantener la cabeza fría, pero ten cuidado porque los demás podrían pensar que tanta tranquilidad es indiferencia. Valorarás la importancia de la armonía entre el pensar y el sentir», explica al respecto el portal Moon Calendar.

Estos serán los signos más afectados por la Luna llena en Géminis

Cáncer

Las personas de este signo estarán muy mortificadas por el dinero en esta Luna llena y difícilmente podrán pensar en otra cosa. El tema financiero es el protagonista para los Cáncer en el último mes del año.

Virgo

Se sentirá presionado para tomar una decisión que no está listo para asumir. Virgo tienes muchas dudas sobre su próximo paso a seguir lo que lo paraliza, siendo contraproducente. En algunos casos, Virgo, es bueno arriesgarse y vivir una nueva experiencia, aprender de ella, tanto de lo que salga bien como lo que salga mal.

Escorpio

Durante la Luna llena, los escorpio se van a aislar y a desconectarse porque sentirán la necesidad de un espacio individual, propio. Es un momento ideal para que dediques tiempo a ti misma, a cuidarte y consentirte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último