Lifestyle

Un motel ayuda a tapar el engaño de un hombre a su mujer de la manera más indignante

COLOMBIA.- En redes sociales comenzó a circular un video y varias fotos  donde se muestra a una mujer esperando a las afueras del motel Palmeiras. Con actitud sigilosa, y una perseverancia impresionante provocó la atención de los transeúntes y los vehículos que por ahí pasaban.

También lee: Una joven descubrió que su novio le era infiel gracias a la honestidad de un repartidor de comida

Ella se encontraba escondida detrás de unos arbustos durante varias horas y hasta varias personas se acercaron para saber qué estaba sucediendo. Finalmente, el establecimiento fue quien esclareció las dudas sobre lo ocurrido, lo que desató una gran polémica.

Recomendados

Al parecer los hombres que vieron a la mujer alertaron al motel para que avisara a los clientes. El susodicho fue apoyado por el lugar para poder pasar desapercibido y que su esposa no descubriera su infidelidad.

También lee: Siguió a su novio por una app y lo encontró siéndole infiel con una prima

La versión del motel

La señora llegó al motel pasadas las nueve de la mañana y una hora más tarde el señor advierte la presencia de su esposa. El establecimiento decidió refugiar al hombre hasta que su esposa se diera por vencida. 

«Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel», describe el video.

Finalmente, el cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Mientras tanto el motel subió un video con la leyenda: «En motel Palmeiras los finales siempre son felices»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos