Lifestyle

Siguió a su novio por una app y lo encontró siéndole infiel con una prima

La tecnología es una herramienta peligrosa

La infidelidad siempre ha existido, pero antes la forma de descubrirla no era tan dramática como hoy en día. Ahora la tecnología se ha vuelto en una aliada cuando se trata de hallar la verdad. 

Esto volvió a suceder cuando Stan Stockton-Price, una famosa aplicación, ayudó a una mujer a sorprender a su pareja siéndole infiel con un familiar. Su novia Milli Hansen trabajaba en el Mar del Norte y para saber siempre dónde estaban habían instalado una aplicación de rastreo en sus teléfonos, la que apagaban siempre que estaban juntos.

El Daily Mail señala que Stan iba a ir a una fiesta familiar con su madre, y su novia Milli se ofreció a cuidar a la hermana menor de su pareja para que éste pudiera ir tranquilo.

Recomendados

También lee: Cosas que una mujer hace para ocultar su infidelidad

Pero como en todas las infidelidades, la historia se complicó 

La mamá de Stan le envió un mensaje a Milli contando que estaba preocupada porque su hijo jamás había llegado a la celebración de los 50 años de su tía. La joven preocupada por el bienestar de su pareja prendió su aplicación y llegó a la casa de la tía de Stan.

Al llegar vio a su novio desnudo, la ropa en el piso y a la prima del mismo Stan en topless.

“Nunca volveré a confiar en un hombre después de lo que hizo. Estaba conmocionada, nadie espera ver eso”, dijo la joven.

Millie quedó conmocionada porque ella estaba preocupada por el bienestar de Stan, pero jamás se imaginó que la estuviera engañando con su propia prima.

Por su parte, Stan asumió la infidelidad y aseguró que se sentía mal, pero que no puede “cambiar lo que está pasando”. Además se ‘justificó’ asegurando que no estaba planeado, que “una una cosa llevó a la otra” y que luego se había vuelto más intenso.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos