Wellness

Seis señales que él te está siendo infiel

Si observas un comportamiento extraño en tu pareja está atenta, puede haber cometido una infidelidad

Dicen que en los hombres no se puede confiar, que todos son iguales y, en algunos casos, es cierto ¿Quieres saber si tu pareja te está siendo infiel? ¿Siempre estás preocupada porque ande con otra?

PUBLICIDAD

Hay señales inequívocas y te decimos cuáles son:

-Familia rota por infidelidad: si un hombre viene de una familia separada por una infidelidad, es probable que repita lo mismo en sus relaciones. Una infancia conflictiva, una educación muy estricta y una adolescencia llena de inseguridades también pueden provocar al hombre ser infiel.

-Ya fue infiel: si sabes que él fue infiel en una relación previa, entonces tienes motivos para desconfiar. Aplica en este caso el sexting, utilizar una app de citas para ligar, incluso el consumo de pornografía en exceso (puede indicar que no se siente satisfecho contigo sexualmente). También aplica en este caso tener amigos o familiares que han sido infieles.

-Buscar una nueva aventura: al ya convertirse en rutina el sexo contigo, no hay nada nuevo, esto puede motivarlo a ser infiel. Cambios en su vida como un despido, la llegada de un hijo o una mudanza pueden afectar su confianza y se inclina por una infidelidad para sentirse vivo.

En el caso de la aventura, poco tiene que ver con la mujer con la que te está siendo infiel, es algo personal, buscar su identidad.

-Comportamiento extraño: si invierte más tiempo en su apariencia: nuevo corte de cabello, un nuevo perfume, hace ejercicio, ropa elegante, entonces trata de adular a alguien, siente emoción por alguien nuevo en su vida.

Hacer llamadas desde una habitación donde no estés tú, utilizar demasiado las redes sociales, no publicar fotografías juntos, son señales al igual de un hombre infiel o a punto de serlo.

-No eres lo suficientemente buena para él: si constantemente critica tu apariencia y tu comportamiento, es que probablemente está buscando maneras de justificar su infidelidad. Hará lo necesario por comenzar una discusión.

-Confía en tu instinto: en ocasiones no hay una señal clara, solo sientes que tu pareja te es infiel. Algo en ti te dice que oculta algo, no te está siendo sincero.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último