Lifestyle

Cómo decorar los cupcakes

¿No sabes cómo decorar esos ricos cupcakes? Aquí te tenemos unas deliciosas ideas que te van a encantar.

Los cupcakes son sinónimo de practicidad, especialmente cuando se sirven a niños pequeños: hay menos posibilidades de desastre y se pueden servir mucho más rápido que un pastel.

En definitiva que preparar estos pastelitos en miniatura es genial, sin embargo la parte más divertida viene después con la decoración. Si no tienes muchas ideas, aquí te dejamos los decorados básicos que puedes hacer con una duya y glaseado. El resultado es sencillo y se ve genial.

¡Perfectos para armar esa mesa de postres que siempre soñaste!

Recomendados

Para hacer rosas y espirales tradicionales

Se comienza con una duya y comienza a girar en la orilla del cupcake, Xanthe Milton recomienda seguir siempre la orilla del capacillo para que no se vaya chueco el espiral.

Para hacer una rosa se comienza de la orilla hacia afuera. En este video puedes ver cómo se hace con cada uno:

Estos giros son la base para decorar varios tipos de cupcake, sólo hay que cambiar las bocas de la duya para lograr diferentes formas. En la ilustración puedes ver cuáles son las necesarias para cada forma.

No olvides que en Sabrosía tenemos muchas recetas para que prepares unos cupcakes increíbles, en especial te recomendamos los de frosting con chocolate blanco, de mantequilla de cacahuate, con frosting de mango, o mis preferidos, de vainilla y lavanda.

Fuente: Glorious Treats

Tags

Lo Último


Te recomendamos