Lencería para cada signo: cómo seducir según el zodíaco

Mira qué debes usar según las características de tu horóscopo, a la hora de seducir e ir en busca de la persona a quien quieres conquistar.

 

 

Imagen foto_0000002320120912194202.jpg
Imagen: Getty 

Porque los signos del zodíaco sirven en todos los ámbitos, te queremos mostrar cómo ellos te pueden orientar para elegir la mejor lencería y la más hot a la hora de la conquista.

 

Un artículo de Nosotras.com, muestra qué debes usar según las características de tu horóscopo, a la hora de seducir e ir en busca de la persona a quien quieres conquistar. Mira si estás de acuerdo.

 

ARIES
Es un auténtico volcán de pasión. Como buen signo de fuego que es, no se anda con rodeos. Saben cómo explotar su atractivo pero carecen de sensualidad. La mejor lencería… una muy salvaje, con transparencias, estampado animal… ¡Serás una auténtica fiera!

 

TAURO
Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias, encajes… Cuanto más recatado mejor… Eso sí, ¡En negro!

 

GÉMINIS
Los géminis son auténticos seductores. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería… un conjunto elegante pero un tanto picante.

 

CÁNCER
Son dulces y sensibles en excesos. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón. Su pieza estrella… una con aires muy romántico. Lazos, encajes… y en rosa pastel.

 

LEO
Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por ella, pero no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más hot… un conjunto elegante en color claro.

 

VIRGO
Son muy lentas en el tema de la conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes, blondas que pican… cuanto más sencillo mejor.

Sigue > >