Celebs

Alessandra Rosaldo manda emotivo mensaje de amor para Eugenio Derbez

Alessandra y Eugenio, una historia de amor

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más estables de medio. Juntos han creado una de las familias más hermosa y unidas. Con la llegada de Aitana, su única hija, han demostrado ser los padres más cariñosos.

La artista, de igual manera, se ha unido de increíble manera a los hijos de su pareja. Han formado un clan muy divertido los cuales no dudan en compartir cada momento a través de sus redes sociales.

También lee: Alessandra Rosaldo contó cómo es la relación entre Aitana Derbez y Kailani

Recomendados

Un mensaje de amor

Ambos famosos han destacado por la forma en la que se apoyan en todo momento. Los éxitos de los dos han incrementado y siempre han sido un duro sostén. Ahora con los recientes éxitos de Eugenio fue Alessandra quien le mandó un tierno mensaje.

También lee: Alessandra Rosaldo comparte la primer foto con sus dos amores y enloquece a las redes

Con varias fotografías en la alfombra roja por la  nueva película de su esposo, ¡Hombre al agua! que protagonizó junto a Anna Farris y Eva Longoria, Rosaldo mostró lo orgullosa que se siente.

Asimismo acompañó las postales con un tierno mensaje que dicta así: 

“¡Qué orgullo caminar de tu mano y verte realizar un sueño más! Soy testigo no solo de tus noches sin dormir, tu cansancio extremo y tu corazón roto cada vez que tienes que ausentarte, sino también de la pasión con la que te entregas a tu trabajo, tu incansable lucha por ser cada día mejor y el profundo amor y agradecimiento que tienes hacia tu gente, tu público, tus fans.

Gracias por ponernos el ejemplo, por abrir camino para los latinos en esta industria, por demostrarnos que los sueños sí se hacen realidad, por ser fuente de inspiración para todos los que te rodeamos y además, en medio de todo, gracias por ser padre, esposo, compañero, confidente, amigo y mi eterno amor. Te amo @ederbez¡¡¡FELICIDADES por esta maravillosa película que será un éxito más en tu carrera!!!”

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos