Espectáculos

Alessandra Rosaldo comparte la primer foto con sus dos amores y enloquece a las redes

Kailani Derbez sigue robando la atención de todos

Han sido días de mucha emoción para la familia Derbez y es que no sólo están teniendo varios logros profesionales sino que un nuevo miembro ha llegado a iluminar sus vidas.

Apenas hace un mes que Aislinn Derbez dio a luz a su primogénita, fruto de su relación con Mauricio Ochmann.  La llegada de Kailani a la familia Derbez ha robado los corazones de todos y esta vez fue Alessandra Rosaldo quien compartió un tierno momento con la bebé y su hija Aitana.

“Una imagen dice más que mil palabras”, escribió la cantante 

Recomendados

 

Ésta es la primera vez que la vocalista de Sentidos Opuestos publica una fotografía con las dos más pequeñas de la familia, robando suspiros y comentarios de amor por parte de sus seguidores.

Hasta el momento, la imagen tiene 163 mil me gusta pero es precisamente la expresión de Aitana la que ha hecho reir a más de uno:

«Que bonita foto, pero Aitana como que no le agrada mucho jejeeje», dice una usuaria mientras que otra expresa que «la cara de Aitana no tiene precio»

Lo cierto es que muchos estaban ansiosos por saber cómo se llevarían las dos pequeñas pero Alessandra ha dicho que Aitana cuida mucho se su pequeña sobrina.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos