Celebs

La foto de Alessandra Rosaldo que despertó sospechas de un nuevo embarazo

Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie! #MisMujeres ?? @alexrosaldo @overboardmovie Instagram @ederbez

Alessandra Rosaldo…¿embarazada?

La famosa Alessandra Rosaldo se ha mostrado en todo momento hermosa junto a su familia y realizándose como profesionista. Ella se ha unido al clan Derbez con una maestría y una gran sonrisa que a todos ha cautivado.

PUBLICIDAD

La cantante no duda en expresarse en redes sociales. Últimamente se ha hablado mucho del don materno que la artista tiene al verla con Kailani, hija de Aislinn Derbez. Alessandra le ha dedicado mucho tiempo a la pequeña y comparte cada momento con ella.

Esto ha despertado las dudas sobre si quedó con ganas de otra hija, aunque ella en todas las entrevistas ha aclarado que con Aitana se siente satisfecha. Asimismo, cuenta que ni siquiera su hija ha pedido un hermanito y Eugenio y ella no lo tienen contemplado.

También lee: La tierna primera sonrisa de Kailani a dos meses de haber nacido

La foto que levantó sospechas

Ella posó un hermoso vestido en la alfombra roja junto a su esposo Eugenio Derbez. Pero en la parte del vientre se abultó ligeramente por la pose.

Sin embargo, muchos de sus fans preguntaron si estaba embarazada. Los comentarios de este índole se replicaron en toda la fotografía que subió la revista Hola.

Esto llamó mucho la atención porque Rosaldo es apasionada del ejercicio. En sus historias de Instagram siempre muestra las pesadas rutinas que realiza junto a su familia. Por ello el posible baby bump que mostró llamó la atención.

También lee: El bochornoso momento que vivieron Aracely Arámbula y Eugenio Derbez en los Billboard

Aunque se debe recordar que las artistas armaron una campaña con el motivo que siempre confunden sus malas posturas o sus vientres abultados con la posibilidad de un embarazo. Drew Barrymore fue quien inició el dicho “estoy gorda, no embarazada”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último