Espectáculos

Adal Ramones es criticado por un comentario sobre su hija y abre debate en redes sociales

El artista de 61 años comentó sobre “la primera vez” de su hija Paola, de 23 años.

Lo volvió a hacer. El productor y actor Adal Ramones fue funado en la redes sociales nuevamente por un tema relacionado con única hija Paola, de 23 años. En esta oportunidad ofreció unas declaraciones en una entrevista sobre su primer carro, pero no dudó el hacer una referencia a su primogénita sobre “la primera vez”, por lo que fue criticado, aunque otros lo defendieron.

El pasado 3 de mayo Adal estuvo como invitado en podcast “Auténtico”, de Pedro Prieto, en Youtube, para promocionar su más reciente monólogo “Voy a ser papá”. Entre tantas cosas, el también humorista habló sobre su paternidad, un anhelo desde que era adolescente y que lo ha cumplido con sus cuatro hijos: Paola, Diego, Cristóbal y Cayetano.

En una de sus intervenciones afirmó que no es un “padre material”, pero “algunas cosas materiales llevan una gran carga de amor”, por lo que manifestó que cuando Paola se graduó de la preparatoria él no dudó en “invertir” una buena cantidad de dinero en un buen reloj, al que le grabó en la parte trasera: “Para tu graduación”. Así como a los atletas le dan oro por su esfuerzo, él quiso premiar la constancia y dedicación de su hija.

Pero, esto no fue todo lo que habló, ya que también detalló cuando le dio el primer carro a la chica. Se trató del primer carro que él compró pocos días antes de que ella naciera y juró que sería para ella, y ahora, 23 años después, él le regaló el convertible.

Sin embargo, cuando relataba esta historia, hizo unos comentarios que muchos internautas lo tomaron como desatinados: “Desde que lo compré, dije: ' Este es el coche de mi hija’, wow ¡cuántos días!, y le doy le doy ramo de flores a mi hija toda recién nacida: ‘Tus primeras flores’, ‘tu primer beso bonito, rico te lo estoy dando tu papá. Me acuerdo que la volteé las pompas dije: (Sonido de beso) ‘También fui el primero...”.

Esto bastó para que lo criticaran: “Mal tino en su comentario. Excesivo. Pero es que él a fuerza quiere hacerse el chistoso, creo eso fue”, “La verdad ese comentario sobró y presta para malos pensamientos o conclusiones”, “Antes de hablar de los hijos, debemos cuestionarnos si está bien lo que vamos a decir” y “Ese ser deprimente ahora se vuelve más repugnante aún”, le escribieron en X.

Aunque Adal también recibió apoyo: “Chiste malo, pero chiste al fin. No vean cosas donde no”, “Dejen de sexualizar ese tipo de cosas cuando un padre expresa el cariño hacia su hija”, “Yo creo que no hubo equivocación sino error en la interpretación”, “Mente toda perturbada cree que todos son depravados”, “¿Si entiendes que es una broma o sarcasmo verdad? Pinches generaciones”.

La semana pasada, también generó debate en las redes sociales cuando le hizo una broma pasada a Paola, a quien le dijo que sería padre otra vez, mientras la grababa con una cámara escondida. La chica le dijo que no estaba de acuerdo, ya que los hijos deben disfrutar de los padres. Él tiene 61 años y su hijo menor tiene 11 meses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último