Espectáculos

“Y tanto que se cree”: Danna Paola se lleva las críticas por su inglés y la comparan con Belinda

Un video de Danna Paola y Belinda hablando inglés se viralizó y las comparaciones no se hicieron esperar.

Un video de Danna Paola y Belinda hablando inglés se viralizó y las comparaciones no se hicieron esperar.
Belinda y Danna Paola Instagram: @belindapop / @danna (Instagram: @belindapop / @danna)

Usuarios en TikTok revivieron un video de Danna Paola hablando inglés, donde las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, e incluso la compararon con Belinda reviviendo una vieja teoría sobre una supuesta rivalidad entre ambas estrellas del pop.

PUBLICIDAD

Esto sucede luego de que Danna Paola fuera víctima de críticas en redes sociales desde que anunció que su nombre sería solo ‘Danna’ comenzando la que sería una nueva etapa personal y musical. Sin embargo, se llevó el enojo de las personas que la acusaron de incitar al bullying por pedir a sus fans que convencieran a una usuaria de cederle su ‘user’ en redes sociales.

Danna Paola
Danna Paola La cantante constantemente es comparada con otras artistas

Posteriormente, la cantante fue captada saliendo apresuradamente de un restaurante, lo que provocó que algunos especularan que se trató de un intento de huida para evitar que le pidieran fotografías.

Recomendados

Reviven video de Danna Paola hablando inglés y la comparan con Belinda

En TikTok comenzó a viralizarse un video donde compararon el inglés de Danna Paola contra el de Belinda, el clip fue retomado de una entrevista de la cantante de ‘XT4S1S’ durante la ceremonia de ‘Latin Grammy 2023′ que se llevó a cabo en Sevilla, España.

La expectativa del público por verla hablar inglés era muy alta debido a que ella suele expresarse con diferentes frases en ese idioma, por lo que para algunos poseía un buen dominio del mismo, sin embargo, la sorpresa vino cuando su pronunciación dejó mucho que desear. Eso sí, hubo quienes defendieron a Danna, argumentando que estaba nerviosa y que su forma de hablar era fluida.

El video de apenas unos segundos muestra la comparación con el inglés de Belinda, quien habría dado una entrevista a MTV por su participación en la película ‘Baywatch’ de 2017, que provocó una serie de comentarios por parte de los usuarios quienes alegaron que la española tenía un mejor dominio del idioma inglés.

@famosoexnovio #foryoupage #fypシ #viralvideo #fyp #dannapaola #danna #childstar #belinda #speakingenglish #chismesito ♬ Praise Jah In The Moonlight - YG Marley

“Belinda lo habla más fluido y Danna Paola como que no lo practica tanto”, “Obvio por mucho la Beli”, “Danna pronuncia mal muchas palabras y a Belinda, aunque se le nota mucho su acento, tiene buena pronunciación”.

Este video también abrió la conversación para exaltar el inglés de Eiza González y Karla Souza, comentando que ellas se llevan por mucho a ‘Beli’ y Danna.

¿Danna Paola y Belinda tienen una rivalidad?

Desde hace años usuarios han especulado una supuesta rivalidad entre ambas artistas que, incluso ellas mismas, han intentado terminar publicando diversas fotografías juntas, sin embargo, las comparaciones por la carrera musical entre Belinda y Danna no han parado.

Vale recordar que ambas poseen una amplia trayectoria, comenzando su carrera desde que eran unas niñas, formando parte de icónicas telenovelas infantiles que las catapultaron como las nuevas promesas que al día de hoy continúan destacando en el ámbito musical y en diversas producciones en plataformas de streaming.

Belinda y Danna Paola: la verdad tras su supuesta rivalidad.
Belinda y Danna Paola Instagram: @dannapaola (Instagram: @dannapaola)

En 2020, Belinda y Danna Paola compartieron una imagen desde el backstage de los ‘Spotify Awards’ con un mensaje que decía “Las Mujeres estamos para apoyarnos y no para competir”, en su momento, la estrella de ‘Élite’ expresó en una entrevista: “Yo respeto a cualquier mujer en la industria. Creo que las dos crecimos haciendo telenovelas en México, tenemos una cantidad de fans muy parecida; entonces, yo creo que ese tipo de rivalidades ya no van, ya pasó de moda”.

Tags

Lo Último