Celebs

Jennifer Garner y Ben Affleck se unen para celebrar el cumpleaños de su hijo pero terminan “mal”

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados juntos pero internautas aseguran que su lenguaje corporal delata una pelea

Jennifer Garner

A pesar de la separación, Ben Affleck y Jennifer Garner han hecho todo lo posible para seguir co-criando a sus hijos, dando grandes lecciones respecto a que la prioridad de los padres siempre debe ser el bienestar de sus hijos.

En los últimos años, los encuentros de ambos han dado mucho de qué hablar pues mientras que algunos afirman que el actor se ve “más feliz” con su ex que con su actual esposa, otros han notado que su lenguaje corporal es más de tensión.

Jennifer Garner y Ben Affleck se reúnen pero desatan sospechas de una pelea

Los actores suelen verse para ir por su hijo Samuel a la escuela o para asistir a los eventos de la misma, así com para celebrar hitos importantes. Esto ha hecho que los paparazzis estén siempre atentos a sus movimientos, captándolos en los momentos más espontáneos.

Recomendados

Recientemente, Ben y Jennifer se encontraron por el cumpleaños #12 de su hijo ya que llevaron refigerios y pastel para que compartiera con sus compañeros de clase. Ambos fueron vistos afuera hablando y riendo, demostrando una vez más que están en buenos términos. Eso sí, algunos internautas notaron que en un momento se pusieron a discutir.

@whoopsee.it

Ecco Ben Affleck a Los Angeles in occasione del compleanno del figlio Samuel mentre, fuori dalla scuola del ragazzo, chiacchiera con la ex moglie Jennifer Garner. Ma attenzione, Ben non sarebbe Ben senza un particolare dettaglio: l’immancabile bicchiere di caffè freddo che porta sempre con sé. [📹 BACKGRID] #whoopsee #benaffleck #jennifergarner

♬ original sound - anniedagranny

“Los brazos de ella y la risa sarcástica de él, lo dicen todo , discuten”; “al principio pensé que estaban bien pero en realidad por el lenguaje corporal incluso si sonríe creo que están discutiendo”; “Están discutiendo”; “Sabían q los narcisistas si los ves hablando de lejos se ven así, no.? 😀 Ella brazos cruzados, se está protegiendo,el, tiene todas las alarmas (movimiento corporal y facial) de q la está provocando”; “Sabían q los narcisistas si los ves hablando de lejos se ven así, no.? 😀 Ella brazos cruzados, se está protegiendo,el, tiene todas las alarmas (movimiento corporal y facial) de q la está provocando”; “Sabían q los narcisistas si los ves hablando de lejos se ven así, no.? 😀 Ella brazos cruzados, se está protegiendo,el, tiene todas las alarmas (movimiento corporal y facial) de q la está provocando”, expresaron internautas respecto al video que circuló en redes sociales.

La relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido objeto de gran atención mediática a lo largo de los años. Se casaron en 2005 después de conocerse en el set de la película Daredevil en 2003 y pronto se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. Juntos tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, quienes hoy también están llamando la atención.

Si bien todo parecía miel sobre hojuelas entre ambos, en 2015, anunciaron su separación después de diez años de matrimonio. En 2021 se confirmó que Affleck había regresado con su ex pareja, Jennifer López mientras que Garner inició una relación con el abogado John Miller, con quien lleva un perfil más privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos