Celebs

¿Con la ex sí sonríe? Ben Affleck se deja ver feliz al reencontrarse con Jennifer Garner

Ben Affleck fue visto con un gesto de felicidad tras reencontrarse con su ex esposa, Jennifer Garner

Ben Affleck

Ben Affleck es uno de los actores más aclamados de Hollywood, acreedor de múltiples reconocimientos, incluidos dos premios Oscar. Sin embargo, una cosa que los fanáticos han notado sobre él es que rara vez sonríe o parece “obligado” a hacer apariciones públicas con su esposa, Jennifer López. Esto ha generado muchas especulaciones sobre el estado de ánimo del actor o su relación con la cantante.

Sin embargo, aunque la misma Diva del Bronx asegure que las expresiones del actor no significan nada malo, las veces que se deja ver con su ex Jennifer Garner hacen pensar que “está mejor con ella”.

Ambos tienen que ver siempre primero por el bien de Violet, Seraphina y Samuel, lo que significa dejar atrás sus diferencias y actuar siempre con madurez.

Recomendados

Recientemente los paparazzis captaron a Affleck y Garner juntos, para recoger de la escuela a su hijo Samuel. El actor se veía muy sonriente, lo que hizo que internautas comentaran que, a diferencia de cuando está con Jennifer Lopez, con ellos “sí sonríe”.

En esta ocasión, el actor llevaba puesto un cárdigan estampado, una chaqueta roja y jeans. Garner, mientras tanto, lucía cómoda con calzas negras, una sudadera negra con cremallera y calcetines blancos altos que combinó con zapatillas de deporte. La ex pareja conversó amistosamente durante unos minutos antes de despedirse y tomar caminos separados.

¿Por qué Ben Affleck sonríe cuando está con Jennifer Garner?

No es como que haya una explicación oficial de por qué el actor parece feliz de ver a su ex esposa sin embargo, puede tener mucho que ver el hecho de que ambos hayan logrado un equilibrio en su relación como padres.

A pesar de que han tenido altas y bajas, Affleck y Garner están demostrando que ser buenos amigos es posible después del divorcio. Ambos han trabajado en su relación ya que tienen acuerdos de co-crianza por el bien de sus hijos.

La buena relación de Jennifer Garner y Ben Affleck es tan importante como el estar bien con sus nuevas parejas ya que también están involucradas en las vidas de sus hijos.

En diciembre de 2021, Affleck estuvo envuelto en polémica debido a que durante una aparición en The Howard Stern Show, dijo que “todavía estaría bebiendo” si estuviera casado con Jennifer Garner. Esto desató la conversación en torno a la falta de responsabilidad afectiva de su parte, al culpar a la actriz de sus problemas sin embargo, ella misma dijo que las cosas habían terminado bien entre ambos.

Finalmente parece que las cosas entre la expareja no están tan mal como han pensado externos, ya que en varias ocasiones se les ve conversando afuera de sus respectivos hogares o en eventos de sus hijos.

En 2019, Affleck elogió a Garner y dijo que se sentía afortunado de tenerla como madre de sus hijos. “Cuando alguien es la madre de tus hijos, será la persona central más importante de tu vida, y eso es bueno”, dijo en ese momento. “Espero ser un padre bastante bueno. Ciertamente me esfuerzo mucho. Tengo suerte de que tengan una gran madre, y ella ayuda mucho asegurándose de que seamos padres de la mejor manera posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos