Celebs

“Ella siempre tan narcisista”, la petición que Ben Affleck le hizo a JLo al volver y que ella no cumplió

Todo quedó revelado en el reciente documental de la cantante y actriz

Jennifer López y Ben Affleck relación
Jennifer López y Ben Affleck Secretos de la relación de la famosa pareja han salido a la luz tras el documental de la cantante (@jlo / Kevin Winter/Getty Images / Instagram)

Muchos detalles de la relación de Ben Affleck y Jennifer López han salido a la luz en el nuevo documental de la cantante en Amazon Prime “La historia de amor más grande jamás contada”.

PUBLICIDAD

Desde la razón por la que terminaron hasta promesas incumplidas han revelado los famosos en este documental, sorprendiendo a todos.

Una de las cosas que más ha sorprendido es una confesión que hizo Ben Affleck, sobre una promesa que Jennifer no le cumplió, y la han criticado en redes por ello.

Recomendados

Te recomendamos: “Sí la ama”: Ben Affleck calla a todos los que dicen que no es romántico con JLo con este adorable gesto

Cuál fue la petición que Ben Affleck le hizo a JLo al volver y ella no cumplió

Según revelan en el documental, Ben Affleck le pidió a Jennifer López mantener su relación fuera de las redes sociales cuando volvieron.

@lastinglooks

In J.Lo’s new documentary about the making of “This is Me Now: A Love Story” Ben jokes about how she wants to play a younger version of herself. 😂🩷 #jlo #jlopez #jenniferlopez #bennifer #benaffleck #thisismenow

♬ original sound - Lasting Looks with Jules

Y es que se sabe que al actor no le gusta exponerse ni en público, ni en redes, de hecho, tenía redes sociales y hace un tiempo las cerró, pero JLo es todo lo contrario.

“Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’”, confesó Ben, pero Jennifer no cumplió esta petición y él lo aceptó.

El actor dijo que tuvo que ceder a que la cantante y actriz compartiera parte de su romance en redes, considerando que ella tiene millones de seguidores y ama compartir parte de su vida por este medio.

Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’. Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”, reveló.

@cosmopolitanspain

#JenniferLopez y #BenAffleck posaron así de enamorados en el estreno del documental-musical de la cantante, ‘This is Me… Now’ 😍 #MusicaEnTikTok #SalseoEnTikTok #JLo

♬ original sound - hairbyharleyy

Te recomendamos: “Te he perdonado por completo”: JLo y Ben revelan el motivo por el que cancelaron su boda en 2003

Esto le ha traído críticas a la cantante, pues la han llamado “narcisista” y “egoísta”. “Ella siempre tan narcisista, le vale lo que el pobre piense”, “con razón él se ve tan infeliz siempre”, “ella es muy egoísta, no le importa lo que él quiera”, “todos siempre la tienen que complacer, por eso no dura con ninguno”, y “pobre Ben, lo que él diga y quiera no vale”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, Jennifer ha compartido muy poco de su relación, a diferencia del resto de su vida, tratando de lograr un balance de lo que los dos quieren y prefieren.

Tags

Lo Último