Celebs

“Te he perdonado por completo”: JLo y Ben revelan el motivo por el que cancelaron su boda en 2003

La pareja habló de su historia de amor en su documental ‘The Greatest Love Story Never Told’.

JLo / Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck le dieron una esperanza al amor luego de reconciliarse tras dos décadas de haber terminado su compromiso, por lo que ambos se llenaron de elogios y aplausos por seguir creyendo en el amor y en las segundas oportunidades.

Fue a mediados de 2022 cuando los famosos sellaron su relación al casarse en Las Vegas y ahora han decidido contar cómo ha sido su historia de amor en el documental The Greatest Love Story Never Told, donde revelaron cual fue el verdadero motivo que los llevó a ponerle fin a su compromiso en 2003 a solo días de convertirse en marido y mujer.

La razón por la que Jlo y Ben Affleck no se casaron en 2003

Transcurría el 2002 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en la apreja del momento tras protagonizar juntos la película ‘Gigi’ y luego anunciar su noviazgo, el cual los puso en el ojo del huracán, al tratarse de dos de los famosos más aclamados del momento.

Recomendados

Ella era una bomba latina y él uno de los rostros más guapos de Hollywood, por lo que los paparazzis estaban encima de ellos para captar cada uno de sus movimientos, situación que empeoró cuando anunciaron que estaban listos para llegar al altar.

“Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda. Teníamos planeada una gran boda: 14 acomodadores y damas de honor, y tres días antes simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, cuenta JLo en el documental que se estrena en Amazon Prime Video este 27 de febrero.

Affleck también habló sobre la tensa situación que atravesaron asegurando que “el catalizador fue la enorme cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada”.

El documental se dio en medio del proceso de realización de This Is Me…Now, película en la que cuenta su historia de amor con Ben Affleck.

Para ambos fueron momentos muy duros, en especial para Lopez quien reveló que no solo sintió que perdió al amor de su vida, sino a su gran amigo.

“Durante todos esos años fue muy difícil, porque no sólo sentí que perdí al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que alguna vez tuve. Y no pude hablar durante tantos años, y esa fue la parte más difícil”, agregó.

El protagonista de Batman decidió pedirle disculpas a su ahora esposa por aquel momento que los separó por dos décadas.

“Tenemos que perdonarnos unos a otros. ¿Me perdonas?”, le pide el actor a López, quien responde con una tierna sonrisa. “Esa angustia nos puso a ambos en el camino de descubrirnos a nosotros mismos y ser mejores personas… Sí, creo que te he perdonado por completo”, dijo.

Ahora disfrutan de su relación y la familia que han formado junto a los hijos que tuvieron con sus ex esposos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos