Celebs

Actriz de “Precious” recibe crueles críticas por su embarazo de gemelos a sus 40: así los puso en su lugar

La actriz que dio vida a Precious anunció su embarazo y fue criticada cruelmente

Gabourey Sidibe embarazada
Gabourey Sidibe La actriz fue duramente criticada tras dar a conocer su embarazo (@brandontour/Instagram)

En el 2009 fue estrenada la película Precious que fue todo un éxito, protagonizada por la actriz Gabourey Sidibe, quien encantó y enamoró a todos.

PUBLICIDAD

Ahora, a 14 años después del gran éxito de la película, la joven, quien ahora tiene 40 años, y ha trabajado en otras películas como The Prank Panel y Antebellum, anunció que está embarazada.

Fue a través de sus redes donde Gabourey compartió la gran noticia junto a su esposo, Brandon Frankel, quien es su representante artístico y ejecutivo de una empresa de entretenimiento.

Te recomendamos: Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, se compromete y presume a su futuro esposo

“¡Estoy embarazada! Pensamos que era hora de darles algo de responsabilidad a nuestros gatos, ¡así que les damos a cada uno un bebé del que cuidar! ¡¡El doble de bebés, el doble de gatos, el doble de diversión!! ¡Entrega gemela próximamente!”, fue el mensaje de la famosa.

Actriz de Precious recibe críticas por su embarazo y deja ver lo peor de la sociedad

Aunque esta noticia de la actriz Gabourey Sidibe es hermosa y ha emocionado a sus fans, muchos se han dedicado a criticarla, dejando ver lo peor de las redes sociales.

“Ok si ella pudo nosotras también”, “que le verá el, es tan lindo y ella tan bueno”, “aún tengo esperanzas jaja”, “ella se ve igual embarazada o no jaja no hay diferencia”, “si ella consiguió a un hombre así y se embarazó, todas podemos amigas”, “por favor ya que se quite el anillo que lo está estrangulando”, y “mujeres así no deberían embarazarse, pobres niños”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Gabourey Sidibe embarazada
Gabourey Sidibe La actriz anunció que está embarazada de gemelos y recibió crueles críticas (@brandontour /Instagram)

Te recomendamos: Gabourey Sidibe, actriz de “Precious”, reaparece con mini vestido y nuevo proyecto

Esto solo dejó ver lo mal que está la sociedad, y hubo muchos fans quienes la defendieron y dejaron claro que ella se merece lo mejor del mundo.

Además, ella reaccionó de la mejor manera, ignorando todos los comentarios y presumiendo lo feliz que está con su esposo, haciendo compras para sus gemelos desde ya, y así calló a todos.

Tags

Lo Último