Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, se compromete y presume a su futuro esposo

La actriz sorprendió a sus seguidores con la noticia y dedicó un tierno mensaje a su novio

Gabourey Sidibe, actriz nominada al Oscar por su papel protagónico en la película Precious, se comprometió con su novio Brandon Frankel de 35 años y lo anunció a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que mostraba su anillo nuevo anillo. La famosa aprovechó para dedicarle unas palabras a su futuro esposo a quien también calificó como su mejor amigo.

El tierno mensaje del prometido de Gabourey Sidibe que nos regresa la esperanza en el amor

En su cuenta de Instagram, la actriz de 37 años dijo que era extraño como muchas personas pensaban que ya estaban casados, pero que a la vez pensaba que era una señal sobre lo unidos que parecen. En cuanto a su reacción ante la propuesta de matrimonio de su novio, Gabourey le dedicó unas bellas palabras, diciendo que era el hombre más gracioso y dulce que conocía e incluso reveló que le había compuesto una canción para la hora de dormir.

"Cuando me siento estresada o abrumada, él toma acción y hace lo que puede para ayudarme. Cada momento con él está lleno de alegría. Él es el compañero que yo pensaba que no necesitaba."

Gabourey Sidibe En su cuenta de Instagram, la actriz dijo que era extraño como muchas personas pensaban que ya estaban casados. - Instagram

Al mismo tiempo dijo sentirse agradecida por haber encontrado a alguien que la entienda y con quien pueda compartir su vida de ahora en adelante, junto a una foto de su anillo de compromiso, un tradicional solitario.

Gabourey Sidibe Gabourey Sidibe dijo sentirse agradecida por haber encontrado a alguien que la entienda y con quien pueda compartir su vida de ahora en adelante y dedicó un mensaje a su novio. - Instagram

Por su parte Brandon compartió la noticia en redes sociales y publicó fotografías de la forma en que había realizado su propuesta de matrimonio. Debido a la pandemia, lo hizo dentro de su casa, arreglando pétalos y globos sobre su cama que decían "¿Quieres casarte con migo?". En la propuesta también participó su gato, quien usó un collar con una placa que leía "¿Quieres casarte con mi papá?".

Gabourey Sidibe Debido a la pandemia, le propuso matrimonio dentro de su casa, arreglando pétalos y globos sobre su cama que decían "¿Quieres casarte con migo?". - Instagram

Brandon publicó un tierno mensaje en el cual dijo que estaba emocionado por pasar junto Gabourey el resto de su vida, agregando que es la mujer más hermosa e increíble que ha conocido y no podría imaginar vivir sin ella.

"Estoy emocionado por pasar mi vida junto a esta increíble y hermosa mujer que me inspira todos los días… Somos el mejor equipo y todo lo que hacemos es divertido y memorable. La amo, así que le di un anillo."

Gabourey Sidibe Brandon dijo que estaba emocionado por pasar junto Gabourey el resto de su vida, agregando que es la mujer más hermosa e increíble que ha conocido y no podría imaginar vivir sin ella. - Instagram

Brandon Frankel, trabaja en la industria del entretenimiento, marketing y branding, por lo que es posible que así haya conocido a su futura esposa, ambos hicieron público su romance en 2019 durante la fiesta de cumpleaños de la actriz Taraji Phenson, con quien Gabourey Sidibe comparte créditos en la serie Empire.

Gabourey Sidibe En la propuesta también participó su gato, quien usó un collar con una placa que leía "¿Quieres casarte con mi papá?". - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: