logo
Gabourey Sidibe, actriz de “Precious”, reaparece con mini vestido y nuevo proyecto
Espectáculos 08/05/2021

Gabourey Sidibe, actriz de “Precious”, reaparece con mini vestido y nuevo proyecto

Gabourey Sidibe jamás se ha enfocado en las críticas sobre su aspecto.

En 2010, Gabourey Sidibe dejó a todos boquiabirtos con su aparición en la película ‘Precious’ por su interpretación de una chica atormentada por su tamaño, color de piel y la violación de su padre. Sidibe rompió con todas las barreras que Hollywood siempre ha impuesto al ser nominada a un Oscar como Mejor Actriz.

Recientemente la actriz celebró su cumpleaños 38 y se dejó ver en un paseo al lado de su prometido Brandon Frankel en Los Ángeles, California.

Sidibe lució un adorable vestido corto rosa pálido con lunares blancos y un escote en V. Para enmarcar sus curvas, lo complemento con un cinturón de cuero marrón. La actriz remató con unas sandalias estilo gladiador y una chaqueta bomber de charol marrón Adidas X Ivy Park de la última colección de Beyonce. También llevaba un bolso blanco en una mano y un collar de perlas alrededor de su cuello.

Instagram

Tras un tiempo alejada de los sets, Gabourey regresará con un nuevo proyecto pero esta vez, detrás de las cámaras.

Sidibe debutará como directora con el thriller psicológico “Pale Horse” para Gamechanger Films. La película está en desarrollo y será financiada conjuntamente por Gamechanger, una compañía de producción y un fondo de desarrollo dedicado a proyectos de y sobre mujeres, personas de color, la comunidad LGBTQ + y personas con discapacidades. Está previsto que la película comience con los rodajes este otoño.

“Tuve un día bastante ocupada bebiendo en el patio trasero, ¡así que perdóname por esta noticia de ayer mientras presumo a mis magníficos compañeros de equipo @wellington_love y @iamfuriousblack de @gamechangerfilms! ¡¡Estoy tan emocionada de dirigir mi primer largometraje Pale Horse con ellos !!”, escribió la actriz en una publicación de Instagram.

Instagram/ Gabourey Sidibe

“Pale Horse” está basada en una historia escrita por Chris Courtney Martin y tendrá a Asabi Lee y Paul Hart-Wilden como encargados del guión.

Los primeros informes revelan que es un thriller psicológico ambientado en el noroeste del Pacífico, la película sigue a una mujer afroamericana llamada Naia, que también es una célebre autora solitaria que vive con esclerosis múltiple. A medida que avanza la historia, Naia se ve atrapada en un diabólico misterio cuando protege al hombre que escapó del cautiverio con su hermano desaparecido.

La transformación de Gabourey Sidibe 

Con tantas burlas y criticas que recibió desde que se dio a conocer en la industria, cualquiera pensaría que la actriz caería y saldría corriendo, sin embargo, siempre lo tomó como un impulso para seguir demostrando que no importa lo que digan, ella seguirá haciendo lo que le gusta.

Gabourey Sidibe no tenía planeado convertirse en una super estrella como lo es ahora. Jamás pensó haber sido nominada a una de los premios más importantes de la Academia y mucho menos ser todo un ejemplo a seguir de muchas mujeres que han logrado identificarse con ella en muchas formas.

En los últimos años, Gabby ha compartido su proceso de pérdida de peso y sobretodo, en lo auténtica que se mantiene. Un claro ejemplo de que querer es poder y que no podemos estar más que motivadas al ver cómo poco los sueños se cumplen.

Poco a poco, hemos estado viendo a Gabourey desfilar en cada evento de alfombra roja. Además de su pérdida de peso, ha mejorado sus opciones de moda, llevando con gran porte muchos diseñadores independientes y piezas hechas a medida que sin duda la hacen destacar entre las famosas.

Más de este tema

Actriz de ‘Precious’ demuestra que todas podemos vernos sexy con un bralette

Adele nos enseña que el éxito no está en las tallas

El vestido plateado con el que ‘Precious’ ha callado muchas bocas

Te recomendamos en video