Celebs

“Será un fracaso total”, la razón por la que rechazan colaboración de Thalía y Ángela Aguilar y las critican

Las cantantes estrenarán nuevo tema en marzo pero han recibido duras críticas

Thalía y Ángela Aguilar tema
Thalía y Ángela Aguilar Las cantantes mexicanas estrenarán nuevo tema en marzo (@angela_aguilar_ / @thalia/Instagram)

Una nueva colaboración en la música mexicana está por llegar y se trata de Thalía y Ángela Aguilar, quienes están por estrenar un nuevo tema.

PUBLICIDAD

La intérprete de No me acuerdo ha estado promocionando parte del tema y ha compartido dos publicaciones en redes dejando ver que el tema llevará por nombre Troca.

En un video aparece dibujando una camioneta y en otro se ve cantando el tema y anunció que se estrenará el 8 de marzo.

Te recomendamos: “Tan bonita y con esas fachas”: alaban a Thalía por su rostro pero se burlan de ella por “creerse adolescente”

Aunque algunos fans se han emocionado, la mayoría se ha dedicado a dejar algunas críticas, pues no están muy felices con este dueto.

La razón por la que critican nuevo tema de Ángela Aguilar con Thalía

Muchos fans de Thalía y Ángela Aguilar se han mostrado felices y ansiosos, pero las mexicanas han recibido muchas burlas y críticas por una razón.

Y es que le dicen a Ángela que ya deje de hacer colaboraciones y saque sus temas propios, además que le dicen a Thalía que ha “perdido el rumbo” y se está dejando llevar por la corriente de la música actual, perdiendo su esencia.

“Siempre esperando tú música con ansias pero tristemente estás más lejos de ser aquella artista que aportaba , que marcaba la pauta 💔”, “Y seguimos esperando algo digno de ti..👎👎”, “será un fracaso total, decepcionan a sus fans”, “Thalia te doro desde niño pero porfavor deja de sacar esa música que no te va para nada plis”, “ya Ángela deja de hacer tantas colaboraciones y usar artistas, brilla tú sola”, “Thalia ya no tiene inspiración para hacer baladas”, y “no te prestes a eso con Ángela por favor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Como que no le va”: Ángela Aguilar presume nuevo look en los Premios lo Nuestro y divide opiniones

A pesar de las críticas, las cantantes de ambas generaciones están muy emocionadas y felices por este tema y sus fans sí lo esperan con ansias.

Tags

Lo Último