Celebs

Shakira desafía las reglas de Carolina Herrera con tenis de plataforma y pantalón cargo como en los 2000

Shakira apuesta por la moda de los 2000 con tenis de plataforma y pantalones cargo que son la peor pesadilla de Carolina Herrera

Shakira

Shakira definitivamente está viviendo su mejor momento desde que dejó la vida que tenía con Piqué en Barcelona para mudarse con sus hijos a Miami. La colombiana ya se ha llevado el título de “la mujer del año” y ha roto récords con sus últimos lanzamientos. Ahora que está por estrenar su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, está demostrando que tiene al mundo a sus pies.

Con una reciente publicación, Shakira se dejó ver en lo que parecen ensayos para presentar el material en un gran show, después de todo, la última vez que estrenó un álbum completo fue en 2017.

Shakira

“Trabajando duro. ¡Preparándome para el lanzamiento del álbum!”, escribió Shakira junto a un par de imágenes que ya han enloquecido a todos. En ellas también se ve un corsé metálico en el piso, lo que podría ser parte del vestuario que utilizará para el lanzamiento oficial. La intérprete no ha confirmado si esto sucederá durante una entrega de premios o una participación en algún programa de televisión especial pero sin duda montará una coreografía espectacular.

Recomendados

Eso sí, algo que tampoco pasó desapercibido fue su look, el cual ha sido señalado como “la peor pesadilla de Carolina Herrera”.

Shakira lleva los tenis de plataforma que pondrían a temblar a Carolina Herrera

Para la diseñadora Carolina Herrera el estilo de Shakira sería una verdadera pesadilla y es que se sabe que la colombiana rompe muchas e sus reglas con los accesorios y prendas que suele elegir. La intérprete de Hips Don’t Lie siempre ha llevado una vida muy activa por lo que es comprensible que busque vestir lo más cómoda posible.

Shakira

¿Qué reglas estaría rompiendo Shakira? De acuerdo con el manual de estilo de Herrera, una mujer debe “saber envejecer con gracia” lo cual implica no vestir de modo que aparente menos edad y al parecer, los tenis de plataforma y los pantalones cargo no serían ideales para alguien de su edad.

Por supuesto Shakira jamás ha pensado en arle gusto a nadie ni en seguir ningún manual. Ella sigue sus propias reglas e inspira a otros con su estilo. Los tenis de plataforma estuvieron de moda en los 2000 pero en realidad nunca se han ido y asi lo deja claro la colombiana.

La mujeres prefieren usar zapatos con plataforma ya que aumentan la altura, son más cómodos que los tacones tradicionales y llaman la atención. Invertir en un par de zapatos versátiles es una de las mejores maneras de darle glamour a tu look independientemente de tu atuendo. Por eso, si estás buscando un par de zapatos modernos que te ayuden a pasar el día con facilidad y al mismo tiempo te mantengan como un ícono de la moda, entonces un zapato de plataforma puede ser la opción correcta para ti si quieres lucir a la moda en todo momento.

Por otro lado, los pantalones cargo, también conocidos como pantalones de combate, son una prenda versátil y esencial en tu guardarropa. Estos incluyen bolsillos funcionales y con un diseño inspirado en el equipo militar que aunque muchos no lo crean, funcionan bien en una variedad de combinaciones que incluye blusas, camisetas, polos y sudaderas con capucha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos