Espectáculos

Camilo y Evaluna nombraron ‘Amaranto’ a su segundo bebé y recibieron críticas: pero este es su emotivo significado

Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo y su nombre causó debate en redes sociales.

Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo y su nombre causó debate en redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner rompieron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su segundo bebé, esto luego de compartir un video de apenas unos segundos donde ambos diseñaron y construyeron un refugio, el nuevo espacio que acogería a Índigo y el nuevo integrante de su familia.

El emotivo video que anunciaba la llegada de su segundo bebé incluía un poema que Camilo había hecho a Evaluna antes de enterarse de que su familia se agrandaría, en él, el cantante mencionó:

“Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.

Recomendados

Evaluna y Camilo causan controversia por el nombre de su segundo hijo

La publicación se llenó de tiernas felicitaciones, entre ellas las de Ricardo Montaner, y los hermanos de Evaluna, quien expresaron su entusiasmo por la llegada de un nuevo integrante de la familia. La pareja también adelantó cómo se llamaría su segundo bebé con un mensaje que acompañaba su video en redes sociales, en el que se puede leer:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Aunque la pareja no ha dicho si se trata de una niña o niño, sí adelantaron que el hermanito de índigo se llamaría ‘Amaranto’ y la elección desató una serie de críticas en redes sociales: “Si van a parir hijos, por fa denles un nombre, ¿no un trauma”, “Los hijos deberían demandar a los padres cuando grandes por los nombres”, “Es hombre o mujer?”, “Cómo que se llamará Amaranto?”.

¿Qué significa Amaranto?

Aunque la pareja fue nuevamente motivo de críticas, por elegir un nombre sin género para su bebé, como lo hicieron con Índigo, el nombre del cuarto integrante de su familia, esconde un bonito significado.

El nombre proviene del griego ἁμάpαvτos que significa “flor que no se marchita”. En Europa se le considera como un símbolo de inmortalidad. Ahora, estrictamente, Amaranto, proviene de la palabra ‘Amaranthus’ que es un tipo de plantas perteneciente a la familia Amaranthaceae, una planta herbácea o arbusto con flores

Tags

Lo Último


Te recomendamos